Gg venom

https://www.metacritic.com/movie/venom-2018?ref=hp :

uno esperando con ganas verla :pelaotriste:

:monomeon: notas

Prefiero leer la opinión de los cerdos del foro que la fueron a ver.

https://youtu.be/PwSvdjvEnDg

Xddddd

Hay un común denominador. Ya no es algo subjetivo.

Chucha, es peor de lo que pensé. Aaah pero con las escenas eliminadas la arreglan :vandance: como decía el travesti de di mondo a.k.a @anon96653047

:jordan:

1 me gusta

:cryi:

Cesar payaso :jordan:

De todas maneras con el puro trailer daba vergüenza ajena esa película :clint:

Lo peor es que no hay ninguna wea buena en el cine para ir con mi polola imaginaria :cryi:

1 me gusta

por hacerla family frieindly :jordan:

Este review me pareció más certero.

Puta que paja wn, pensaba ir sin siquiera pensarlo, ahora dudo que vaya de estreno, a lo más cuando me sale 1500 pesos xD

https://www.youtube.com/watch?v=gqVBqTBwY-0

Ni siquiera en el wiken del merculo la analizaron, o sea parece que los distribuidores no quieren prestarla pa análisis para evitar la vergüenza :clint:

Peor son los que se autoconvencen de que opinarán cuando la vean, siendo que en todos lados la han hecho pedazo en críticas.

Igual difiero en eso ya que personalmente si he disfrutado las peliculas de DC a pesar de que las ultrajaron en la crítica. Tampoco digo que las encuentre unas obras de arte pero al menos termino de verlas, no como la última de Transformers o Rápido y furioso que literalmente apague la wea a la mitad de la película. Esas cagas si que dan asco.

Pense que las malas críticas que tenían eran por retard fans de la lady gaga, pero parece que en verdad la película es bien mala :risaql2:

La ultima de trasnformers la encontré bastante mejor que la penúltima…

No se amigo ya que ni termine de verla, pero en realidad ya estaba chato de hace rato con la interpretación bizarra que le dio Bay a la saga. Es como si al director de Dragon Ball evolution le hubiesen dejado hacer la secuela y no se, ya no aguante más y apague la wea jaja.

The last knight es un poco MENOS mala que AOE, de esa wea yo sale más choreado que topless de fierro :peineta: Para la próxima de Bumblebee le tengo algo de fe ya que por fin no estará el nefasto de Bay en la silla de director.

Con que este intentando mantener los diseños lo mas parecido a los originales, ya es un gran paso. Yo también le tengo mas que fe que la chucha, el ultimo trailer fue magnífico.

La vi y la verdad no entiendo ese 31% en RT. Cómo xuxa una película como The Meg (Megalodon) tiene 46% y vale la real callampa seca con quesillo.

No digo que sea una buena película, pero tampoco es un desastre. Tom Hardy tiene su típico carisma y hay escenas muy buenas. Los efectos son ahí nomas pero es como obvio en personajes 100% digitales.

Tiene 31% en RT pero 88% en el puntaje de la audiencia, por algo será :zippythink: yo le doy un 6,8/10.

2 Me gusta

Oye y está rompiendo records en el box office, Así que tendría secuela asegurada. La zorra porque podrían sacar todo lo bueno de esta película, más encima la escena post créditos deja con hype :banderas: