Gg venom

Verdad, hay sagas que han recaudado montón de plata con criticas malísimas, vease saga Transformers o saga Twilight.

Que no la vuelvan a cagar nomas.

El RT solignifica que un X% de la gente dice que le gustó. Sólo eso.

Yolo encuentro más útil que una nota a la hora de recomendar una película.

RT es una referencia y nada más…Y si bien no es Venom, si solo, SOLO le hacemos caso a lo que dice la gallada, entonces ¿¡me estai diciendo que ESTO, ESTO:

Y ESTO

Y ESTO

Y ESTO

ES MEJOR QUE ESTO!?

:from: :what: :clint:

Ya parezco fanboy de TLJ, pero eso de que la opinión de la poblada es la definitiva perdona que te diga, que se vayan a laaaaar. También difiero de los “expertos” (Iron Man 3 :porlachucha:).

Pero TLJ sufrió un ataque de malos reviews de bots por temas políticos xD por eso en muchos lados tiene malos user reviews.

Nunca pescar los users scoresway, generalmente son guerras fanboy de gente poniendo 0 y 10.

1 me gusta

TLJ es peor que todas esas. No solo porque es una basura como entrega dentro de la saga, sino que como pelicula no tiene ni pies ni cabeza. Dos horas de con la raja aburrida en el cine para que al final todo el conflicto se resuelva de una manera tan ridicula que hace al espectador pensar “y por que no hicieron eso desde un principio?”

Podrian hacer un remake deTPM dirigido por Michael Bay en donde Hayden Christensen interpretara a todos los personajes y donde jar jar binks fuese el protagonista y ni aun asi la pelicula podria ser tan mala como TLJ.

Exigirle a TLJ lo que las otras entregas no hicieron es absurdo: podría decir, por dar una muestra, que Obi Wan también fue huevastacio al dejar vivo a Anakin después de dejarlo quemado y sin miembros o para que hablar del imperio que se molestaba en construir una segunda estrella de la muerte. La saga de SW entera es incongruente por sí sola.

TLJ se fue a la chucha para mi en el Cine en este preciso momento

https://youtu.be/frvOGa1pOw4

:jordan:

1 me gusta

Osea que eres weon si dejas viviendo a alguien que amas xD

Para mi TLJ es mala porque el guión es malísimo, no cumple con ninguna expectativa.

Webean con los padres de Rey > no es nadie y no importan.

Webean con el nuevo malo > muere de la manera más weona y fin.

Finn se ve un buen personaje que ya conoce a los malos porque fue uno, se une con la china > confían en un weon que lo único que le importa es ganar plata.

Phasma se ve un buen personaje que quizás podía explotar en esta película > tiene como 3 minutos de escenas y muere :jordan:

Y podría seguir xD como cuando Finn se iba a sacrificar y era en el tremendo momento pero la china lo salva para qué? Se llama The Last Jedi y Luke al final se manda un discurso de que él no será el último jedi.

1 me gusta

Wajajaja ctm se me había olvidado Leia Poppins :jordan:

" Webean con los padres de Rey > no es nadie y no importan." De partida, falta una película más en donde la puedan cagar o remediar. Sobre los padres de Rey, al final del día eso lo que tú dices: medio mundo esperaba que fuera Obi Wan u otra Skywalker (de hecho también pensé eso), pero al final si en verdad fueron nos don nadie, ¿y qué?
" Webean con el nuevo malo > muere de la manera más weona y fin.". Cierto, se me olvidaba que Palpatine apareció a lo largo de la trilogía original y tuvo el mejor desarrollo :risaql: Lo mismo con Phasa y Bobba Fett. SW es así, tienen un personaje que aparece sus 3 minutos en las películas y sería, después lo explotan de lo lindo en el UE; Legends o como quieras llamarle. Si es un defecto o no, te lo dejo a tu criterio, pero SW es así…pero si TLJ hace lo mismo que las otras películas entonces es cuma la película. Por favor.
Sobre la china, ahí estoy de acuerdo que POR LO MENOS le faltó desarrollo, (la escena donde salva a Finn, estaba entre :risaql: y :clint: )

Y te juro que no fui el único que sería en la sala.

Se que Star Wars tiene una historia bien penquita en las películas y que su gracia son otras cosas, es por eso que El Imperio sobre sale tanto que hasta es considerada una película aparte de las demás, pero JJ había dejado una senda a seguir que podía ser buena y en TLJ lo tiran a la basura para hacer una basura. Ya, dejemos la primera atrás, pero en TLJ no hay ninguna sorpresa, nada genial, ningún giro inesperado (salvo la escena del choque de las naves que es espectacular pero le hace daño al universo de SW ya que vuelves a la naves armas que puedes usar en cualquier momento para salvarte), nada que te dejara :oshit:

La narrativa es muy mala, tiene ene weas tontas, humor culiao muy malo que era innecesario y un sin fin de cosas que la hacen mala.

Hubiera sido la zorra ver a Rey tomar la mano de Kylo y unirse al lado oscuro. Esa wea me hubiera volado la cabeza, pero no, hay que ser buena y entrenar una nueva serie de Jedi para seguir explotando la wea xD

Es cosa de mirar Infinity War y ver como una película puede unir personajes anteriores y superar todas tus espectativas, empezando por el malo que es uno de los mejores villanos que he visto, hasta los momentos dramáticos dignos de grandes dramas.

Hablando de TLJ, vean esta wea:

https://youtu.be/ZQ8ir66M5XU

Chaqueta Di Mondo, más lo que hueviaste con esta película y resultó un bodrio :jordan:
:monomeon: @anon96653047

Entonces estamos de acuerdo con que BvS, Justice League y Suicide Squad son un bodrio por sus notas :bravo:

Me faltó Green Lantern, Superman Returns, Man Of Steel y para rematar, Jonah Hex :risaql: :tom2: :jordan:

:monomeon: DC :monomeon: @Familia_Ratonil :sweat_drops: :sweat_drops: :sweat_drops: tu hermana :slight_smile:

Créalo o no, el Impero Contrataca también obtuvo críticas divisivas en su momento, incluso tanto como TLJ.

Dejando de lado los problemas como Rose o la escena de Leia Poppins (aunque la pelea de Yoda con Dooku al final del episodio II le hace bastante la competencia, para qué estamos con cosas y no fui el único que se reía en la sala cuando pasaron esa escena. No sé que chucha estaba viendo, a Yoda o a una tortuga ninja :risaql:), mucho de la gallada salió decepcionada por el mero hecho de que no se cumplieron las teorías personales. Yo también tenía mis teorías y expectativas pero no por ello salí más choreado que fierro de topless del cine. El resto ya es para mi como pataleta de cabro chico a lo Kylo Ren.

Yo fui a verla y me gustó caleta.

Aunque claro, soy poco exigente con las peliculas y fui con ganas de pasar un bueno rato, no fui a verla para criticarla.

2 Me gusta

Para mi la ultima star wars es una mierda y desaprovecha un buen universo y hace cagar a los skywalker en mala. Luke no merecia ese desarrollo y menos ese final. Estaba tan aburrido en el cine que saque el celular y no vi la escena del choque de las naves. Para mi en lo personal una mierda de pelicula.

2 Me gusta