Genshin Impact [PC, iOS, Android, PS4, Switch] (RPG mundo abierto)

Yo igual, bajaba como a 0.5MB/s, debe haber estado saturado imagino

1 me gusta

lo jugue un rato anoche, unos 30 min, hasta sacar las alas.
no lo habia visto pero es descarada y buena copia del zelda, ojala se pueda bloquear en el combate no pude hacerlo hasta ahora

Alguien conoce alguna opinion de algun fanboy hardcore de zelda sobre este genshin impact?
Lo digo por k cuando salio 3D dot game heroes los fanboys hicieron la media campaña contra el nuego por ser una “copia mala” de zelda y no se cuantas weaas mas siendo k es pedazo de juego <3 :pelaotriste:

3D dot game heroes :banderas:

1 me gusta

Puta que me ha gustado el juego, el sistema de combos que puedes llegar a tener está bastante interesante.

En un tiempo más cualquier juego en 3ra persona con un open world medio pelao va a ser acusado de copiar. :whisky:

A mi me gustó y eso que ni me gustan estos juegos, la única paja que hay que llegar recién a rank 16 para poder jugar con amigos.

Traté de bajarlo a la mala pero al tratar de iniciarlo, se queda la pantalla en blanco.


Nos vemos en 6 horas

Como sería bajarlo a la mala?

No sale en Xbox ¿?

Bájenlo por el enlace directo de la página no más, para que no tengan dramas, solo háganlo con tiempo porque la tasa de descarga es una mierda :risaql:

Bajé los archivos desde un link de drive que pillé y los puse en la carpeta donde se baja todo, en teoría debería reconocerlos ya que son los mismos.

Nope.

No entiendo, no pueden bajarlo? Yo lo bajé en la PS4 normalmente y después me bajó un archivo dentro del juego como a 300kbps xD se demoró sus 10min.

Se puede bajar de todos lados, lo que pasa es que el juego tiene como un servidor único de descarga en el pc y se demora bastantes horas, independiente del internet que tú tengas. De las demás plataformas no hay ningún drama.

Yo hoy lo probé en pc hoy y se ve la raja :banderas:

En pc ayer estaba como rio de manjar


me salio este, asumo que sera bueno :zippymmm:

Lo vamos a probar, aunque los juegos con mecánicas gacha son una paja :clint:

Y aquí no hay Saints que lo salven :katana:

Vi en la página web los personajes y ninguno me gusto y el arte anime tampoco lo encontre weno asi que lo probare un rato mas y se va borrado :katana:

Al menos el juego no te impulsa a ser ballena, es mas relajado y de explorar, hace bien no tener PVP :risaql:

Me tinca que va a ser un MU esta wea, si no gastai 200 lucas al mes no llegai a ningun lado :risaql: