Genshin Impact [PC, iOS, Android, PS4, Switch] (RPG mundo abierto)

Me ha gustado caleta el juego y eso que no he avanzado literalmente nada xD He explorado demasiado

viendo el video puta que hubiese sido lindo el breath of the wild con esa grafica ctm, ahi si que esta bien lograda la wea!

2 Me gusta

Tiene cross-play entre pc y ps4?

Este no es el juego donde unos chanchos chinos se enojaron a cagar porque lo encontraban parecido al BOTW? :jordan: creo recordar que hasta rompieron una PS4 :jordan:

un gordo dpc vio su honor de zelda dañado y tiro una ps4 al piso en una conferencia, y sorny ni tiene que ver con la wea si el desarrollador es chinor

Y sale hasta en celu la wea :jordan:

Terrible pitiaos :risaql:

https://www.ccn.com/fan-smashes-ps4-genshin-impact/

Y de verdad es tan similar al botw?

Zelda invento todo. Aún recuerdo que en el Horizon 2 sale escalando y dicen que copia a Zelda :whisky:

1 me gusta

Tiene muchas cosas similares pero simplificadas.

yo lo decia por el art style y la calidad grafica, en lo primero se parece muchisimo, en lo segundo ni cagando, si el zelda se ve mas feo y vacio que la ctm :risaql:

es la magia :jordan:

le dan color, el artstyle es anime pos wn, existen miles de juegos asi con cel shading :risaql:

hay muchos y quizas parecidos, pero pocos estan bien logrados, esa es la diferencia :zippy:

el cel shading pego el medio salto desde ps3, los naruto de cyberconnect2, ni no kuni, dragon quest, rogue galaxy en ps2, el dragon ball fighterz es la zorra, va mas por el presupuesto yo creo

y que la consola no sea callampera :jordan:

4 Me gusta

Apostaria k esta weaa tiene el codigo de fuente del breath of the wild y como lo obtuvieron? del giga leak k tiene ya varios años y solo han liberado pequeña parte de los datos la información mas brigida nica la sueltan asi k demas pudieron encontrar a zbow y modificaron la weaa pa meterle un gacha y cambiaron diseños y weaas.

Demás que si, pero se ve harto mas bonito el Genshin que el Zelda xD

Al final alguien ya lo bajo al pc? Yo recien lo termine de descargar anoche, la tasa de descarga era una mierda, así que hoy lo pruebo :risaql:

Lo iba a probar pero mi celu lo corre no 100% fluido asi que a lo que vuelva a casa lo pruebo xd

1 me gusta

Lo probé ayer y me aburrió. Muy lindo y todo pero llegue a la ciudad, pero no se, no me enganchó. A lo mejor despues agarra ritmo o que se yo.

Estoy viejo y cuando los juegos son medios lentos me aburren :cryi:

1 me gusta