Genshin Impact [PC, iOS, Android, PS4, Switch] (RPG mundo abierto)

INFORMACIÓN DEL JUEGO

A la venta en España: 28/9/2020

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones desarrollado por Mihoyo . Pensado para consolas, PC y teléfonos móviles, pretende trasladarnos a un universo de fantasía en el que conviviremos con dioses elementales, humanos corruptos y otros elementos místicos y mágicos.

>Un universo de fantasía

Genshin Impact llevará al mundo de Teyvat , una enorme extensión natural con distintos biomas y parajes, que van desde montañas a mares, pasando por enormes bosques o profundas cuevas. En este marco, el título nos contará la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la chispa de la civilización de mano de los dioses elementales . Sin embargo, la humanidad pronto se sumió en una era de corrupción y destrucción, explotando los recursos naturales y extendiendo el mal allá por donde van. Ante la amenaza, los dioses, desde los cielos, han decidido buscar a los humanos más justos para que les ayuden a mantener el equilibrio del mundo.

Nos encontraremos, por tanto, con un mundo mágico lleno de elementos de fantasía medieval , donde hallaremos las ruinas de un antiguo imperio con tecnología impresionante, y en el que deberemos combatir contra los más diversos enemigos, criaturas y monstruos.

Genshin Impact es de los juegos sandbox mas esperados por la comunidad de android; gracias a su apartado gráfico, mecánicas y personajes supo ganarse el corazón de todos los jugadores y muchos esperan su llegada este 28 de Septiembre a las 10:00 (UTC+8) .

  • Lanzamiento en PC: 28/9/2020
  • Lanzamiento en iPhone: 28/9/2020
  • Lanzamiento en PS4: 28/9/2020
  • Lanzamiento en Android: 28/9/2020
  • Lanzamiento en Switch: Año 2020

Requisitos:

PC:

  • Requisitos mínimos:
    Sistema operativo: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit.
    Procesador: Intel Core i5 o similar
    RAM: 8 GB
    Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GT 1030, Versión de DirectX: DirectX 11
    Almacenamiento: asegúrense de tener 30 GB de espacio de almacenamiento.

  • Requisitos recomendados:
    Sistema operativo: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit.
    Procesador: Similar al Intel Core i7 o superior
    RAM: 16 GB
    Tarjeta gráfica: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 6 GB o superior, Versión de DirectX: DirectX 11
    Almacenamiento: asegúrense de tener 30 GB de espacio de almacenamiento.

iOS:

  • Dispositivos compatibles/recomendados:
    iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE (2ª generación), iPad Air (3ª generación), iPad mini (5ª generación), iPad Pro 12.9 pulgadas (2ª generación), iPad Pro 10.5 pulgadas (2ª generación), iPad Pro 11 pulgadas (3ª generación), iPad Pro 12.9 pulgadas (3ª generación), iPad Pro 11 pulgadas (4ª generación), iPad Pro 12.9 pulgadas (4ª generación).
  • Sistema operativo compatible: iOS 9.0 o superior
    Almacenamiento: asegúrense de tener 8 GB de espacio de almacenamiento.

Android:

  • Requisitos recomendados:
    Procesador: Qualcomm Snapdragon 845, Kirin 810 o superior
    RAM: 4GB o superior
    Sistema operativo recomendado: Android 8.1 o superior.
2 Me gusta

:jordan:

3 Me gusta

Se supone que hoy a la media noche se abre el servidor para empezar a jugar, a juzgar por las capturas del juego y los gameplay, se ve interesante, ya lo tengo instalado :bravo:

No había cachado :risaql:

Es free to play?

Si, es free to play y tiene crossplay por lo que tengo entendido. Si juegas en PC/Cel puedes tener el mismo progreso, mientras que si juegas por PS4, tiene un progreso independiente.

A las 23:00 de hoy se abren los servers para Chile

se ve bueno y f2p? mish, supongo que el pay to win va a darle duro en el endgame

Estara en Steam?

No, tiene un enlace directo de descarga desde la página web

1 me gusta

es como un saint seiya al final , te van cayendo monos y si te caen las copias de esos monos le puedes subir las habilidades, y como hay monos raros ahi donde atrapan a las ballenas

Ah wena ahi vere si lo bajo en pc o play pa probarlo nomas

1 me gusta

Si? No he cachado eso es el sistema de personajes. La verdad no he querido ver mucho para poder verlo yo mismo ingame.

Póngale no más, yo igual creo que jugare del pc/cel, porque guardan el mismo save por lo que tengo entendido

La paja de que en PC tiene un anticheat que se mete a nivel Kernel, si tuviese PS4, lo bajaría de ahí y me ahorraría el cacho.

Ah weno saberlo

a nivel kernel? a la xuxa entonces :V

1 me gusta

y eso que ser?

lo estoy bajando y la velocidad es de 0.27mb

de ejemplo digamos que a nelson mauri le llegaron hasta el kernel, asi de profundo :jordan:


imagen

Hay una solución pero realmente prefiero esperar a que lo arreglen a usar parches momentáneos.

Mejor instalar en consola o celular entonces.

Llevo 1 hr jugando y explorando y está realmente bonito el juego wn :bravo:

Al final partí jugando desde el cel, así que mañana probaré con emulador para jugar desde el pc