Gato flaco no quiere comer

me meto al foro solo pa ver si hay novedades de esto :cryi:

1 me gusta

Todavía necesitas aportes? Para que te deposite si es así, todo sea por el gatito :cryi:

1 me gusta

:zippyanciano:

1 me gusta

Les mando MP.

Sin novedades por ahora :pensive:

Manda el MP con los datos

1 me gusta

Ya cerditos, les tengo noticias pero no son buenas, el gato solo a empeorado estos días, los riñones ya no le funcionan y estaba inconsciente, ya no hay nada más que se pueda hacer, gracias a todos los que aportaron, hice todo lo que pude, pero el gato llegó en pésimas condiciones a la casa, quizás de cuando venía arrastrando la desnutrición, la anemia y la insuficiencia renal, no queda más que autorizar que lo duerman :cryi:

Gracias por todo :bcry:

Deposito ahora mi grano de arena pa lo que te sirva :frowning:

Pucha que pena…pero trataste de hacer lo mejor.

:bcry: puta la weaa triste :cryi:

:cryi:

Gracias por intentarlo compa.

Una lastima socio, al menos se hizo lo que se pudo… :bcry:
Y gracias a todos los que pusieron un granito de arena…
No hay solo trolls al peo en este foro.
Aunque me quedo claro que cierto personaje solo entra a eso… :risaql:

Dejate de andar peleando :cryi:

para de revolver el gallinero, este gatitou nos unió por unos días, que tenga un funeral digno dpc :cryi:

Mis condolencias estimado :cryi: El único consuelo es que hiciste algo por el pobre chico y que ahora ya no está sufriendo el pobrecito y probablemente está en un mundo mejor. De verdad viejo, admirable lo que hiciste por la pobre criatura.

1 me gusta

por la chucha wn, pero mejor que no siga sufriendo. Al menos llegaste hasta las ultimas instancias, ojala hubiera mucha mas gente como tu wn :cryi:

En todo caso, perdon @Hisoka @TheRoach :bcry:

Llego al final con alguien que se preocupo por el, quizas fue harto mas de lo q recibio en vida

4 Me gusta

En estos momentos no importa la ideología gaymer, todos los cerdos unidos, que bonito :cryi:

podriamos hacer mas seguido esto, si se encuentran algun gatito o perrito por ahi no duden en postearlo :cryi: