Gato flaco no quiere comer

Le pusieron pipeta para las pulgas, le tomaron las muestras de sangre y en la noche nos dan los resultados, pero el veterinario nos dice que en caso de tener leucemia hay que sacrificarlo, porque va a vivir con mucho dolor y va a durar poco tiempo :cryi:

:bcry:

no pierdas las esperanzas wn. Al gato de mis viejos lo atropellaron y su diagnostico era que el golpe le habia comprometido el sistema nervioso y no iba a poder cagar y menos mover sus articulaciones, pero al final insisti tanto que lo llevamos a otra clinica mas pro (mas cara que la chucha), lo operaron y ahora esta feliz caminando y recuperandose de su patita (y hace caca normal como cualquier gato)

igual en el peor de los casos, se ve medio adulto el gato, al menos alcanzo a vivir su tiempo y tendria una muerte digna en manos de alguien que quizas fue el unico que se preocupo de el

me vay a hacer llorar ql :cryi:

Igual un gatoncob Leucemia puede vivir “normalmente” con los cuidados, le hicieron el test? Le sacan sangre y lo ponen en una wea tipo test de embarazo, como en 15 min esta el resultado.

Igual podriai pedir la opinion de otro vet :zippy:

de stgo recomiendo esta vet

Clínica Veterinaria Vida Sana

Sazié 2086, Santiago, Región Metropolitana
(2) 2698 5042 https://g.co/kgs/FNzVLc

Soy del campo :cryi:

:cryi: Seré cruel pero esto te lo digo por experiencia léase haber tenido muchos gatos: preparate por si no queda otra que hacer dormir al gatito, pero como dicen por ahí la esperanza es lo último que se pierde.

La leucemia no produce dolor y no es un motivo de sacrificio en ninguna parte, lo que hace la leucemia es bajar las defensas del gatito, por ende es mas propenso a contraer otras enfermedades (piénsalo como el sida en los humanos), pero con los cuidados necesarios, buena alimentación y una vida tranquila indoor, puede vivir muchos años con buena calidad de vida.
Como dice seeeking el examen en como un test de embarazo y se demora 15 min, pero puede dar falsos positivos por lo que siempre hay que repetirlo un mes después.
Lo mas importante ahora es el examen de sangre que dará un estado general de la salud del gatito, como están sus riñones, hígado, etc.

Me acordé de los cerditos…

Es de chillan @Bozalito

Noticias cerditos, no tiene leucemia, pero si tiene una anemia aguda además de una insuficiencia renal y la desnutrición que ya sabíamos, lo dejaron hospitalizado por 3 días más, no se le puede poner suero debido al problema en los riñones y sigue deshidratado, por lo que no se ve bien el panorama, si alguien quiere aportar les dejo la cuenta Mach abajo, porque por el segundo día de hospitalización me cobran 35 mil así que cualquier aporte se agradece, se ve difícil la situación, ya queda esperar no más por si llegara a ponerse mejor en estos días pero se ve cada vez más difícil.

2 Me gusta

:cryi:

puta no tengo mach, cómo te deposito algo? :cryi:

1 me gusta

Te mando MP.

mandame la cuenta por MP. Tampoco tengo mach

1 me gusta

puta que hacen falta veterinarias publicas :pelaotriste:

2 Me gusta

que los animales sean seres y no meros objetos para la entretención de las personas :cryi:

hay leyes de maltrato animal que no sirven para nada

2 Me gusta

Mp please con la cuenta

1 me gusta

Listo estimado, mi señora y yo te hicimos un aporte conjunto a la cuenta Mach.
Ojala mejore la situación del cucho :cryi:

3 Me gusta

Manda cuenta algo se puede aportar.

1 me gusta