Gato flaco no quiere comer

No cacho lo del contador, como lo hago?

Nose ajaja, pon los datos tambien de la mach, que te queria transferir de otro banco xd.

Te deposite 25.000, espero que podamos aportar lo suficiente para la hospitalizacion, remedios y procedimientos

4 Me gusta

Chanchitos, pase lo que me habían depositado a la cuenta falabella a la Mach y llegamos a 52 mil, los gastos por dejarlo hospitalizado y hacerle varios exámenes mañana fue de 71 mil, 10 mil me pasó mi hermana, el resto lo pague yo, con lo que me depositaron el gasto de mi bolsillo quedó en 9 mil, es más que suficiente, por ahora no hay necesidad de que me transfieran más, mañana nos dan los resultados de los exámenes y les estaría contando cómo le va al gato, gracias a todos chanchitos, son cebosos, gordos, fanboys, tetones, pero tienen buen Kokoro, los quiero :bcry:

8 Me gusta

Esperemos que el gato sobreviva no más, que ya me encariñé con el peludo :cryi:

4 Me gusta

Avisa como va el gatito del zodiaco :cryi:

Se ve mal si de mi exp. con gatitos pero cualquier cosa sabra que hiciste lo posible

2 Me gusta

Hola, es un gran gesto lo que estas haciendo por ese gatito, no todo el mundo lo hace.
Lo de las ulceras puede ser porque tenga calicivirus que es como el resfrío de los gatos que se da cuando le bajan las defensas.
Lo de las pulgas se soluciona con pipeta, la mejor y no tan cara es la advantage que se da de acuerdo al peso y se le coloca en el lomo, si tiene pulgas también debe tener parásitos internos ya que las pulgas tienen estos parásitos y al lamerse el gatito se las come y se los pegan, se soluciona con la pipeta profender o con pastillas desparacitantes.
En cuanto a la leucemia, si la tiene no es un impedimento para que se recupere, algunos gatos son positivos pero solo son portadores así que no se les manifiesta la enfermedad, y en caso de que se les manifieste solo hay que tener mas cuidado con ellos pero pueden hacer una vida normal con el tratamiento adecuado.
Lo importante ahora es que salga de la condición grave, el suero lo ayudará a rehidratarse y si le hicieron exámenes de sangre les dará una visión general de su estado.
mucha fuerza para el gatito

9 Me gusta

hay que ponerle catasoto en honor al mas grande :cryi:

5 Me gusta

Si sobrevive que sea la mascota oficial del forito. De verdad.

2 Me gusta

La dura. Mis respetos @xPowerDiegox

1 me gusta

recien veo la dpcton, si se puede avisas para aportar un granito de arena aunque sea.

gatosoto :bcry:

3 Me gusta

Ohh gatitou :cryi: si se puede aportar de nuevo avisa :bcry:

Puta los chanchos de buen corazón por la Xuxa!
Yo estoy más cagado que la Xuxa o si no te ayudaría
:bcry:

Ojalá se salve :cryi:

buen gesto, wn. Ojalá que sobreviva a esta parte que es la más complicada.

Y también mis respetos a los cerditos que aportaron con plata o con palabras de aliento. Llegué tarde en esta, pero me anotaré en la siguiente.

Tirate la cuenta para aportar igual

Avisa si hay que aportar de nuevo, no alcance la vez anterior.

Ojala se salve el gatito :cryi:

Tire la idea y no alcance a aportar :bcry:

Avisa cómo va todo para poder aportar también

Recien vi el topic, mis respetos estimado :chuck: si hay mas gastos, manda cuenta y aporto.