Gato flaco no quiere comer

Pucha, ahora estoy sin ni uno. :cryi:

1 me gusta

tamos :cryi:

3 Me gusta

Manda la cuenta, yo tambien me suml, invoco a los mod @Dransed @vortex para que lo dejen el topic arriba o un post de donaciones

2 Me gusta

Dime si aparece como destacado porfa…

1 me gusta

Si, sale arriba.
@xPowerDiegox, podrías poner tus datos y un contador con meta, una cuenta mach sirve si no quieres poner tu cuenta personal.

Este es el momento que tenemos que demostrar que somos una comunidad ctm :cryi:

3 Me gusta

Llegando al depa veré si puedo aportar con algo porque ando con una situación similar de gastos con mi perrita que tengo que traer a stgo para que la vea una dermatóloga :cryi:

1 me gusta

Si tenis Mach creo k te puedo pasar plata por k no tengo pa transferir :fromok:

1 me gusta

Y cerditos, les mando MP, si pueden no más y lo que puedan no más, todo sirve :cryi:

Create una Mach para que te puedan transferir todos :zippy:

2 Me gusta

Manda datos cuenta y veo q se puede aportar

2 Me gusta

Ya, tengo mach, como comparto los datos?, la he usado solo un vez para comprar en PSN.

En la parte de “recarga” pone transferir de otros bancos, ahi salen los datos, es una cuenta vista BCI

1 me gusta

Manda cuenta para hacer mi aporte.
Se agradece la atención que le estás dando a ese pobre animalito. Cómo dijo @Seeeking, ojalá hubieran más personas que tengan está actitud de ayudar a criaturas indefensas.

1 me gusta

Tenis k poner donde dice cobrar ahí crea un qr y lo ponis aqui

1 me gusta

1 me gusta

Listo mi granito de arena!!!

1 me gusta

Para transparentar el tema.

Un abono de 30 mil en efectivo

La transferencia del resto.

Listo mandé 10k espero k no cobren comisión o alguna weaa por el estilo hay k ponerle un nombre DPC al gato si todo va bien :zippyasterisco:

2 Me gusta