Comunidad DPC demostrando lo que somos, cerdos pero con corazón. Hay que seguir generando este tipo de campañas solidarias
Lo siento mucho wn
Puta que mala, no me imagino como te debes sentir, al menos le diste un poco de cariño y cuidado al gatito antes de partir
quizas podriamos dejar este dia 15 como el dia de las mascotas del foro o algo asi
uno más al cementerio de masctoas dpc, no todos los heroes llevan capa
A esos dos chicos los abandonaron hoy, nos quedaremos con el negro, el otro se va a regalar, la gata grande llegó hace meses, igual era callejera y se apareció un vez en el patio, estaba bien flaca, ahora está una chanchita digna del foro, quedamos todos mal con el gatito negro
La gata grande se acerca a los chicos y los lame, eso es bueno?
si demás es bueno, los acepta al menos ahora que están chicos, es posible que según crezcan los trate de distinta forma, les puede gruñir pero mientras no peleen esta bien, a esta edad es posible que simplemente los cuide, trata de que no la “invadan” tanto si
que se acerque es bueno he visto gatos viejos que ni aguantan a los gatos chicos
Que bueno, que le des la oportunidad a un gatito de tener un hogar.
Ojala los puedas desparasitar y hacer los test de leucemia, en caso de que sean negativo, los vacunas contra la leucemia.
Propongo ponerle “gato matapaco” y comprarle un pañuelo rojo
Hiciste todo lo que pudiste y el gatito te lo agradece, la insuficiencia renal en los gatos por desgracia no tiene vuelta
Que la gata grande se acerque e incluso lama a los gatos chicos es requetecontra positivo, significa que por lo menos está aceptándolos y si bien no soy veterinario y en ese aspecto que alguien me corrija, puede que hasta los adopte.
Te ayudaría compa pero mi perra de 12 años que tiene diabetes e hipotiroidismo ahora tuvo un ACV y entre hospitalización, insulinas, jeringas, comida especial, examen, glucometro, cintas y etc, he gastado un dineral. De hecho ahora estoy cotizando un carro ortopedico y me sale 130 lucas.
No nos ponemos de acuerdo en ninguna wea en el foro, sea consolas, politica, religión y etc, andamos peleando de aquí a allá pero cuando es por los animales nos aflora el chancho dpc y somos todos hermanos sin discusión.
Te felicito por tu buen corazón y a todos los que ven a un animal todo cagao y hacen lo imposible por ayudar.
Sigamos así!
Gracias por rescatarlo!! <3, que tenga leucemia no quiere decir que no pueda seguir viviendo!, es una enfermedad compleja pero puede sobrellevarla, si es que la tiene pregunta al vet sobre el tratamiento con “Interferón”, los ayuda mucho. Si tiene úlceras es difícil que quiera comer sería bueno saber la razón de las úlceras, a veces están relacionados a temas renales, que es la debilidad mayor en los gatos (por eso hay que procurar siempre darles buenos alimentos). Mucho ánimo!!
no había leído esto :(, lo lamento muchísimo, muchas gracias por estar con él y por ayudarlo <3