Gamescom 2019! Desde Lunes 19, inside xbok, google stadia, nintendos indies, death stranding, call of duty, gears 5 y mas

MMM me huele a fake, no cacharon que no eran de sony cuando trabajaron con ms?

“Of course we weren’t owned by Sony. I worked my ass off for Sunset Overdrive , and that was Xbox-only. Remember?” However, an informal survey concluded that most employees did not remember Sunset Overdrive . :zippygajoho5:

1 me gusta

Esa wea no se lo creen ni ellos po wn :jordan: es como olvidar 4 años de tu vida laboral reciente.

Lo único que puede ser es que sean empleados nuevo los weones xD

Y entero de aweonaos aparte :jordan:

1 me gusta

Yo igual olvidaría esa wea :jordan: :bailareed:

Nunca he entendido el hype que le dan a Kojima… la única wea que me gustó fue el mgs2 y pt, todo lo demás es malito tirado a caca

2 Me gusta

:from:

Se ganó el hype desde mgs1 hasta el 4, de ahí empezó a decaer.

El Sunset Overdrive lo hizo el equipo B parece.

nintendo es la mina que le gusta que le regalen weas y cuando le piden “paguemos la cuenta entre los 2” le da cualquier color :jordan:

3 Me gusta

es qeu si llega a salir un mario o zelda en la xbox cual seria la razon pa comprar una consola mas

Y donde dejas el mgs3 con hans zimmer en la banda Sonora.

:once:

https://elchapuzasinformatico.com/2019/08/algunos-titulos-de-playstation-llegaran-a-pc-sony-quiere-una-mayor-audiencia/

1 me gusta

“Shawn Layden, chairman of Sony’s game studios worldwide, said exclusive titles will still be a part of the company’s strategy, but that some games multiplayer titles designed, to be played on personal computers may see broader distribution.” :cafe:

Y es lo mismo que dice la wea que puse po o que sea multijugador quita que sea de Sony? xd

Que los juegos multiplayers de Sony llegarán a más plataformas es buena noticia y va acorde del cross playing, uno de los puntos débil que tiene sus consolas es el temor de quedarse sin base de jugadores lo que conlleva el cierre de ellos.

Que juego multijugador tiene Sony? Si todos sus caballos de batalla sobresalen por el modo campaña. Esto parece un saludo a la bandera y quédense contentos con juegos multiplayer y de realidad virtual.

1 me gusta

Eso se aliena con las contrataciones que han habido, un juego con múlti es mucho más rentable que uno solo con single

A nadie le importa los juegos multiplayer de Sony así que la weá es media irrelevante.