No entiendo que esperabas? Que se viera como en pc? Ps4? Tremendo trabajo hizo CDPR con tan solo poderlo correr en el switch, jugar a ese juegaso en cualquier parte será una maravilla, y honestamente me esperaba hasta algo mucho peor, así que bien por ellos y por todos los que aún no lo han jugado y ahora podrán en switch
Jugar Gwent en cualquier lado
Una prueba de que cuando se quiere hacer bien las cosas se puede, quien dijo pokemon, pero igual sangran los ojos un poco con esos gráficos, aunque poder jugar el brujo 3 en todos lados debe ser la raja.
Es más la nueva gen, se nota desde la cresta que se están guardando todo.
La verdad se ve refome el death stranding, espero se vea fome y no lo sea en realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=QNcHI8mm9gI
De DF. Hasta ellos están impresionados con el trabajo que hicieron.
Desde la 360 que estoy esperando el bombazo de Microsoft
En todos lados dicen que a fin de año se hablará del age 4, ojala sea cierto
wena, al fin un antipiko en el ojo, no como el reed y el roach
Se ve más aburrido que la xuxa wn… Quizás la historia te atrape y te anime a jugar, pero lo que han mostrado de gameplay se ve aburrido y además bastante vacío el mundo en general
Este es el peor año en juegos desde que estoy en el hobby, casi todo lo que me calienta respecto a juegos va a salir el próximo año.
De este año el Doom Eternal y el Death Stranding es más que me tiene curioso que emocionado.
Y el año del twd goty y Dragon’s Age inquisition?andan por ahi nomas la verdad
Pq xuxa le dan tanta relevancia un juego del año 2015! mas encima se ve como la callampa en una consola callampa
Pk el Witcher 3 es probablemente EL juego de de esta generación, como no va a causar conversación?
Jajaja… uno de los NPC que aparece en DS es Geoff Keighley. Sirvieron los mamones que le hizo a Kojima cuando se fue de Konami.
Porque es un juego gigante y si corre por mucho que hayan bajado los gráficos no hay excusa para que muchos otros juegos no lo hagan a futuro en la Switch, de ahí cada quien verá si lo juega así o no. Al menos por ese lado lo veo yo. Además si le va bien, bacán por CD Projekt. Se merecen toda la plata que les llegue.
Habían empleados de Insomniac que no cachaban que la empresa no era de Sony
Amo a CD proyekt, lloré con the witcher 3, pero es increíble lo poco que está ofreciendo la industria de videojuegos,