Gamescom 2019! Desde Lunes 19, inside xbok, google stadia, nintendos indies, death stranding, call of duty, gears 5 y mas

Sera que estoy mas viejo, pero ya no me motivan los multijugador…
Se enojan en la casa si me pongo audifonos :risaql:

El único multiplayer decente que ha salido de Sony fue el gran :zippycc: Killzone 2 :zippycc:

1 me gusta

Podría ser Gran Turismo, el jugador hardcore de juegos de carreras es más de PC que de consolas :zippythink:

Weeena. Terminé el Spiderman hace un par de semanas y, loco, es fantástico. Imagínense lo que este equipo podría hacer con más personajes Marvel. Pal loli, perrito.

1 me gusta

El poder la nube que nunca fue, MS esta como los tiempos mejores

O sea ronchita sería como un facho pobre? :jordan:

2 Me gusta

y el desbloqueado poder del septimo nucleo?

Y hay weones que de verdad compraron y pelearon por foros gratis por meses por lo del poder de la nube, el medio fiasco la weá.

4 Me gusta

y cuando pusieron que la X podia renderear “100% uncompressed pixels”… o pa la scarlet ponian que se iba a llegar a resoluciones nunca antes vistas NUNCA!! 4k 120 pfff y los pc que xuxa hacen hace 10 años que buenos para vender la mulanga

Pero que la gracia de las consolas no es mover a fuerza bruta una gráfica gigante… La optimización es la clave, estoy hablando wea? :zippythink:

1 me gusta

como nvidia con su rtx que deben hacer escalado o la gráfica se atraganta :jordan:

1 me gusta

Esa página es lalegal versión gringa :man_shrugging:

1 me gusta