Gameplay GOW CTM

https://streamable.com/ex9zd

Pal dick y eso que la calidad está como el hoyo.

Se viene, tetones. :dpcdeal:

LA CONCHETUMADRE :banderas::banderas:

Mmmmmm

Debe ser por qué es demo ergo parte temprana del juego y en dificultad baja, pero ese combate del video no me convence mucho por ahora.

cuando han sido dificiles los gordos war? XD

por otro lado… le falta el QTE y es igual al ryse en gameplay :risaql:

Ta weno The Last of GOW

No recordaba que en el Ryse se pudiese arrojar el arma, rodar, apuntar a partes del cuerpo, subir de nivel, congelar enemigos, ni que la vista siempre se mantuviera en tercera persona, pero quizás es porque lo jugué hace como 2 años :zippy:

1 me gusta

El combate de este GoW parece juego de Ninja theory :k9: y mas aun sabiendo que durara como 20 horas con el mayor enfoque en la historia.

El Hate ahora es Xboxer, hay que entenderlo :cryi:

podias tirar lanzas XD no era el arma en si, pero bastante parecido, tambien podias apuntar, rodas era una de las formas de esquivar a los enemigos mas fuertes, tambien se subia de nivel ya que desbloqueabas nuevos ataques y formas de ejecutar a los enemigos, tiene casi de todo XD salvo los “poderes”

1 me gusta

Que juegazo se nos viene :banderas:

ya lo bajaron :pelaotriste:

Oops!
This video was removed for violating our TOS.
If this was a mistake, please let us know.

:pelaotriste:

No me pueden negar que sí recuerda harto al Ryse :risaql:

Veremos qué tal le va para comprarlo o no de estreno.

Puta, tula de gato, por qué no bajaste el video antes que lo borraran? :cryi:

Esta en yutu

Ya lo vi. No me convence mucho El nuevo gameplay :cryi:

También le encontré algo raro al gameplay, y me pasa lo mismo cuando veo videos de Hellblade, se siente como si los cuerpos de los personajes (Kratos y enemigos) no respondieran acorde a la potencia de los golpes o algo así :zippyfear:

En los hack & slash eso da lo mismo, pero teniendo una perspectiva de juego más realista, se ve extraño :zippy:

igualito al Rysa oye :miestimado:

puta despues de jugar los 3 numerados mas los otros 3 claro que es raro ver otro gameplay, pero ya estaba totalmente desgastado el tema de rodar con el analogo, camara fija y weas, si fuera igual aca todos le tirarian mierda por lo repetitivo, gastado y monotono de la formula, de momento le tengo fe, pero no se si lo compre dia 1 aun

Ojalá no sea como el Ryse por que tendrá el 60 asegurado de meta :cryi: