Pal dick y eso que la calidad está como el hoyo.
Se viene, tetones.
LA CONCHETUMADRE
Mmmmmm
Debe ser por qué es demo ergo parte temprana del juego y en dificultad baja, pero ese combate del video no me convence mucho por ahora.
cuando han sido dificiles los gordos war? XD
por otro lado… le falta el QTE y es igual al ryse en gameplay
Ta weno The Last of GOW
No recordaba que en el Ryse se pudiese arrojar el arma, rodar, apuntar a partes del cuerpo, subir de nivel, congelar enemigos, ni que la vista siempre se mantuviera en tercera persona, pero quizás es porque lo jugué hace como 2 años
El combate de este GoW parece juego de Ninja theory y mas aun sabiendo que durara como 20 horas con el mayor enfoque en la historia.
El Hate ahora es Xboxer, hay que entenderlo
podias tirar lanzas XD no era el arma en si, pero bastante parecido, tambien podias apuntar, rodas era una de las formas de esquivar a los enemigos mas fuertes, tambien se subia de nivel ya que desbloqueabas nuevos ataques y formas de ejecutar a los enemigos, tiene casi de todo XD salvo los “poderes”
Que juegazo se nos viene
ya lo bajaron
Oops!
This video was removed for violating our TOS.
If this was a mistake, please let us know.
No me pueden negar que sí recuerda harto al Ryse
Veremos qué tal le va para comprarlo o no de estreno.
Puta, tula de gato, por qué no bajaste el video antes que lo borraran?
Esta en yutu
Ya lo vi. No me convence mucho El nuevo gameplay
También le encontré algo raro al gameplay, y me pasa lo mismo cuando veo videos de Hellblade, se siente como si los cuerpos de los personajes (Kratos y enemigos) no respondieran acorde a la potencia de los golpes o algo así
En los hack & slash eso da lo mismo, pero teniendo una perspectiva de juego más realista, se ve extraño
igualito al Rysa oye
puta despues de jugar los 3 numerados mas los otros 3 claro que es raro ver otro gameplay, pero ya estaba totalmente desgastado el tema de rodar con el analogo, camara fija y weas, si fuera igual aca todos le tirarian mierda por lo repetitivo, gastado y monotono de la formula, de momento le tengo fe, pero no se si lo compre dia 1 aun
Ojalá no sea como el Ryse por que tendrá el 60 asegurado de meta