Gameplay GOW CTM

Ryse ql nefasto :jordan:

Que juego mas malo es el ryse, se nota que los xboxers quedaron traumados con el juego.

1 me gusta

me da risa cuando hablan de xboxers, sonyers, master race y weas, parecen weones :risaql: como si fuera una religion la wea.

al menos para mi el gordos war me gusta hasta ps2-psp, los de ps3 mas alla del salto grafico no les encuentro ni una wea, sin contar que son super faciles, se puede bloquear casi todo xd hubiese preferido un juego con las mismas mecanicas pero con mejor dificultad, mejores combos quizas, no se… pero el gameplay nuevo en lo personal no me atrae.

lo bueno es que por ser gordos war tiene asegurado un 85 minimo en metacritic, aunque sea callampa.

PD : ese pendejo tiene pinta de ser como la negra del resident evil 5, una wea que te va a molestar todo el juego mas que ayudar.

1 me gusta


Un mes tetoncitos.
:banderas:

1 me gusta

Estos son graficos… lo demas son tonterias :banderas:

2 Me gusta

Termine este manjar. Estoy limpiando los mapas pero en el paso del rio. (Dónde estan las cabañas quemadas) no puedo pasar. Alguien se acuerda como? Espero no tener que dar la vuelta completa

3 años después :jordan:

1 me gusta

Más vale tarde que nunca, hay que ser el Xtard definitivo para saltarse ese GOTY.

pensé que era algo del nuevo :whisky:

La ctm pensé que era gameplay del 2. Ban a este ctm por el mini infarto :peineta:

3 Me gusta

Puta los kuliaos… Uno pide ayuda y salen con weas :peineta:

Ban por la pantalla curva, recién caché :clint:

1 me gusta

ban por saltarse la Ps4

Pense que habia salido algo del gow nuevo :fromok:

y por que borran la wea? :from:

jajajaja también pensé que se habia filtrado gameplay del nuevo… y no que waricon habia subido un hilo de hace 3 años atrás.

Lo siento pero te mereces el desprecio del foro…:jordan:

Jajaaj mejor que hacer un post nuevo… y tú qué haces acá si eres xbot?

Yo igual. Baaaaan

Bien ahi waricon :bravo:

Tambien pense que era alguna filtración :peineta:

Bastardo CTM! Pensé que se había filtrado gameplay del 2
:peineta:

1 me gusta