Game of the Year 2023 GamerCL (Ganador: Baldur's Gate 3)

sí le tengo ganas. pero el sistema de combate me hace dudar :colizun: se ve algo lento.

A la hora 20 recién ya estaba cómodo con el combate, antes de eso fue ir asimilándolo de a poco

Es muy bueno, muchísimas opciones, además que cada encuentro del combate es único, distintos enemigos y situaciones, no es tan así todo el rato sin parar y no hay respawn.
Muchas veces puedes resolver los encuentros con blabla en vez de pelear.

1 me gusta

Yo me terminé el AW1R, el DLC y ahora estoy full Control para llegar al DLC y jugar el Alan Wake 2 :glorious:

Luego de eso quizás le aplique al BG3, caché q anda bastante bien en la Lenovo Go :bailapipe:

pd. Qué buen juego es el Control :banderas:

2 Me gusta

Si, me sorprendió gratamente. Lo encontré bastante entretenido.

:bravo:
Me lo terminé hace años piRata (verguenza :risaql: ), luego en Epic y ahora voy por mi tercera ronda, pero con la versión Ultimate. El gameplay ha envejecido muy bien.
En la parte ya avanzada del juego cuando ya eres super saiyayin es :glorious:

Es bueno control

Me gusta su gameplay más que el del AW2

1 me gusta

jueguelo luego estimado, gameplay y narrativa es bien innovadora, con razon tantas alabanzas al juego :bravo:

1 me gusta

:cesar:

1 me gusta

jajaj es q quiero jugarlo ““cachando”” todo lo previo, pero es tan rara la wea q yo creo dará lo mismo :risaql:
Le tengo unas ganazas al AW2 :bailafrom:

A todo esto, felicidades a BG3 :bravo:
papito Zelda a pesar de ser mega goty está bien tenga un relevo.

1 me gusta

Pero es que son cosas diferentes, el hecho de tener poderes lo hace más dinámico también.