Está muy bueno, aún no pa decir que es mi goty finalmente, pero la cantidad de weas que tiene es impresionante, secretos que encuentras de casualidad a punta de pasivas que termina siendo un dungeon todo producido que es re fácil perderse.
En cada escena tienes 4-5 formas de resolver conversando y jugándote la suerte.
Aún no estoy en agrado total con el combate, me falta entender varias de sus complejidades y las peleas las termino muy directas en vez de aprovechar la creatividad y las opciones, pero en eso toy
Lo que sí, mejores secundarias que el Witcher 3 la wea, todo lo que haces vale la pena y tiene producción a full detrás (escenas, cinemáticas, actuación de voz 10/10) y los personajes me parecen los mejores que he visto en un rpg desde los Mass effect.
otra vez colgándose de un multi que ni ha jugado el mongólico ql. para qué mencionar que ni siquiera tiene switch tampoco
BG ni siquiera es de microsoft…
Has jugado Dragon Age Origins? Es como una secuela de este perfeccionado y profundizado en todos los aspectos y con una reactividad, cantidad de opciones y cuidado de los detalles absurdo, todo el contenido es de calidad, y con una calidad de presentación del mejor nivel que puede tener un rpg, todo los personajes hasta el npc más picante bien animado y con buena actuación de voz.
si era la raja , rpg a la antigua con setear los personajes como uno quisiera. Despues en los otros eso se fue a la B dejando todo mas limitado y simple .La historia del 2 es la raja si, diria que es de las mejores de los dragon age .