Game of the Year 2022 GamerCL (Ganador: Elden Ring)

Hahaha solo mire el inicio el total awards :tom:

En todo caso, Elden ya superó a TLoU2 en número de premios.

Elden Goty ya le pasó la corneta por la cara al tlou 2 y al dlc callampero de este año, 2 pajaros de un tiro :boom:

Ni lo jugaste y le decías Elden Flop. Esto de que los xbots se suban al carro de multis porque su plataforma vale corneta :jordan:

3 Me gusta

Y llevan ya 10 años hablando como si estuvieran llenos de juegazos en Xbox y se la pasan colgando de multis :tom2:

Típico xtard, como lagartija al sol :whisky:

3 Me gusta

Qué esperas de un enfermo que tiene que cambiar de personalidad a cada rato para que le den atención :clint:

1 me gusta

Antes el discurso era que los multis corrían mejor en 360. Que allá el rdr1 tenía más pasto. Ahora no se pueden agarrar ni de la maleza en su nueva consola con hardware inferior :jordan:
@ginobili era feliz siendo un troll jardinero ::hehe:

1 me gusta

El juego tb está en Ps5, tambito

2 Me gusta

Y quien dijo lo contrario? Solo dije un hecho :andrestatic:

Queda exactamente una semana para cerrar la votación y tener la lista de mejores juegos del año.

La cagó, en una consola se pueden jugar los 2 juegos más premiados de la generación, en otra solo 1. Adivinen a cual consola le celebran el logro :jordan:

2 Me gusta

No va faltar el retardado que ya sabemos, diciendo que en la xbox igual se juega esa hueá de :monomeon: tunic

1 me gusta

Parece que todos quieren jugar Elden Ring porque en vez que estar jugando el otro “gran juego” pasan metidos en el tema de Xbox :jordan:

te voy a tirarte a malenia a voh :angrychino:

La pasé hace meses y meses, no me quedé esperando a que salieran las guias :hehe:

Ya saben.

3 Me gusta

Al menos 6 votamos por el peak fiction GOTY 2022 :glorious:

Merecido Elden como siempre :bravo:

1 solo voto para Tunic pero fue el de la sapiencia así que se multiplica x100, merecido GOTY del 2022 nos vemos a fin de año para ver el próximo :bravo:

el unico aweonao, se sabe

4 Me gusta