Game of the Year 2022 GamerCL (Ganador: Elden Ring)

Queda exactamente una semana para cerrar la votación y tener la lista de mejores juegos del año.

La cagó, en una consola se pueden jugar los 2 juegos más premiados de la generación, en otra solo 1. Adivinen a cual consola le celebran el logro :jordan:

2 Me gusta

No va faltar el retardado que ya sabemos, diciendo que en la xbox igual se juega esa hueá de :monomeon: tunic

1 me gusta

Parece que todos quieren jugar Elden Ring porque en vez que estar jugando el otro “gran juego” pasan metidos en el tema de Xbox :jordan:

te voy a tirarte a malenia a voh :angrychino:

La pasé hace meses y meses, no me quedé esperando a que salieran las guias :hehe:

Ya saben.

3 Me gusta

Al menos 6 votamos por el peak fiction GOTY 2022 :glorious:

Merecido Elden como siempre :bravo:

1 solo voto para Tunic pero fue el de la sapiencia así que se multiplica x100, merecido GOTY del 2022 nos vemos a fin de año para ver el próximo :bravo:

el unico aweonao, se sabe

4 Me gusta

Más fome el clon de Zelda. Solo a un retardado le gusta :jordan:

Bueno, se cerró la votación. Apenas pueda armo la lista definitiva del foro, pero por mientras vamos a coronar al ganador.

ChAw2022

Juego del año 2022 GCL: Elden Ring

7 Me gusta

Violado sony nuevamente :banderas:

3 Me gusta

:zippyfear:

3 Me gusta

Le dieron color como 4 años con gow y pasó desapercibido, no le dió ni pa GOTY :jordan:

1 me gusta

Que bueno saber entonces que como nintendo y ms tienen combinados un goty en 23 años, 22 años han pasado “desapercibidos” :banderas:

De lo bueno poco :banderas:

Imagina la dicha de tener PS5 y jugar ambos juegos, mientras la clase low tier grita y patalea :banderas:

O peor, se cuelgan de Elden luego que lo llamaron flop :jordan:

2 Me gusta

Responde una wea 8 meses después y la borra cuando cacha que quedó de larry :jordan:

Un :shamedpc: por Larry
Otro :shamedpc: por arrancar como rata :jordan:

12 Me gusta

:jordan2: venía a pegar la mea de nuevo 8 meses más tarde :michaeluu: