Full Metal Alchemist Brotherhood

La terminé de ver y no puedo creer no haber visto antes esta maravilla de serie.

Creo que es por lejos una de las mejores series que he visto, por favor veanla.

Aprovechen que está completita en Netflix :slight_smile:

6 Me gusta

sipo brotherhood es la zorra arregla toda la bullshit k le metieron a la primera serie(also no puedo creer k hay gente k le gusta la primera :risaql: ).
en su tiempo yo la vi por hulu y con subs en ingles pa poder verla en hd como la gente XDD

Aprovecha de ver la Live Action de Netflix :bravo:

Lejos de los mejores animes y adaptaciones que se han realizado

Ve la primera, a mi parecer es mucho mejor que la segunda. :chuck:

2 Me gusta

La primera tambien cumple :chuck:

En mi cabeza tengo la tremenda mescolanza con las dos series, pero la primera tiene el factor nostálgico, la historia es más melancólica, y los opening me gustaban harto más, así que cuando pienso en FMA tiendo a pensar en esa serie y no en la segunda (pese a que esta sea la más “auténtica”) :zippy:

:from:

Uta, sipo, FMA Brotherhood, en cuanto a lo aclamada, es la Breaking Bad - la Shawshank Redemption del anime po.

2 Me gusta

El Citizen Kane del Anime.

Tan bueno es?

Serie culia buena.

Hay una pelicula anime del 2011 sino me equivoco, igual era piola

Yo aún no la veo completa, siempre que la comienzo a ver la termino dejando entre los capítulos 20-30 por falta de tiempo. He estado tentado de verla en netflix, pero me da cuco empezar y volver a tener problemas para terminarla.

De lo que alcancé a ver, muy buena la serie. No está entre mis mejores, pero logra mantener siempre la atención, incluso en las partes “lentas”.

Buena mezcla de géneros sin caer en el exceso de ninguno de ellos, y lo más importante, tanto los personajes principales como los secundarios están muy bien logrados, son muy carismáticos y se nota como se van desarrollando/cambiando conforme avanza la historia.

Es la raja.

La mejor serie kawaii es Monster :zippyemo: Johan es de los pocos personajes de anime, tal vez el único, que podría tener cabida en un ranking absoluto de antagónicos de ficción, sin importar el formato de la obra (literatura, cine, TV, etc) :zippyfear:

Se supone que Guillermo del Toro la iba adaptar a serie, pero no pasó nada :zippyemo:

La primera no es mala segun recuerdo. Hay que ver una película después eso si para cerrar la serie.
Brotherhood se vuelve imparable como desde el capitulo 30 :banderas:

Yo primero ví Brotherhood y después intenté ver la primera pero no pude, no es mala pero el desarrollo de la historia es mucho mejor en Brotherhood.

Yo encuentro que la primera es mejor, o mejor dicho mejor adaptada que Brotherhood hasta la parte spoiler muerte de Hugues

Onda hasta la parte que ambas adaptan del manga, Brotherhood se siente muy apurada hasta esa parte, como que asumen que la gente ya vio la anterior así que le apura.

De ahí en adelante FMA Brotherhood es muchísimo mejor, y onda, tiene sentido po, sigue la historia original del manga vs todo lo inventado por la primera.

1 me gusta

Yo venia a decir eso, en todos lados es top 1 o entre los mejores 3 :zippy:
Si la serie la hubieran adaptado un estudio de animación gringo esta huea esa tapada en globos de oro y/o emmys :zippy: