Full Metal Alchemist Brotherhood

igual los japos tienen sus propios premios, dudo que les interesen mucho los emmys :zippy:

Dudo que una productora gringa le haga honor…
Sino dead note seria otra cosa…

para mi una de las grandes gracias es que hasta los personajes secundarios tienen su profundidad, onda por ejemplo los soldados quimeras que podrian haber aparecido asi no mas terminan apoyando hasta en las partes finales y tirando la talla con edward, es como si la serie fuera el witcher 3 del anime

Ahora ve los JoJo y te podís morir en paz.

3 Me gusta

Puta que alucine con esta wea cuando seguia los Capitulos semana a semana.
Ademas se mando la gracia de que el Manga y Anime terminaron la misma semana
la mansa pega pal estudio en hacer esa wea.

Sorry, pero entre lo pajera que se pone la serie desde el ep30 al ep40 y lo vomitivo que es el final, está lejos de ser “la mejor”
Todavía estoy picado con ese final culiao asqueroso que te deja con la sensación de haber perdido el tiempo viendo la serie.

1 me gusta

Esa es Monster :sunglasses:

1 me gusta

Creo que tenemos concepciones diferentes de lo que es “vomitivo”, “asqueroso” y “perder el tiempo” :zippyemo:

En mi caso tiendo a valorar más a los buenos antagonistas que a los protagonistas, por lo que su desarrollo se me hace más interesante que el final global que pueda tener la serie, además prefiero las historias sin fantasía por sobre las que si incluyen fantasía, y no recuerdo ninguna otra serie de anime no fantástica que podría entrar a pelear la posición de “la mejor” ni ningún antagonista ni personaje que siquiera se acerque a lo que representa Johan :zippyfear:

No la he visto. Está en algún servicio de streaming?