Freidora de aire

las freidoras de aire son GOD TIER :banderas:

1 me gusta

Acabo de comprar la super freidora, fui al mall a mirar y era la más firme de todas las otras weas. Así q por calidad ya se notaba superior a las demás. Cuando llegue haré papas fritas alto que y daré mi opinión

2 Me gusta

hay freidoras mas pro que “revuelven” de alguna manera las papas, las normales como la mia ojo que cuando haces las weas te conviene parar en la mitad y revolverlas un poco, el aire caliente tiende a hacer mucho mas rapido las primeras que agarra vs las que estan en el fondo que no les llega mucho

1 me gusta

con las primeras papas debes pillar el punto para que queden wenas wenas, lava bien las papas zi

Eso sipo, cada 5-10 min hay q pegarles una revolvidas. No encuentro sea nada del otro mundo eso si. Quedan :glorious:

La de 10kg Oster es :banderas:
Excelente compra :bravo:

1 me gusta

Vengo a revivir este tema para preguntar que tal será esta:
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881658646/Freidora-De-Aire-1.5-L-Recco-Rfa-Leggero15

:zippymmm:

1.5 L es nada.

2 Me gusta

Las wea recco son de muy mala calidad :clint:

1 me gusta

Cara y enana

1 me gusta

ahora talvez pero mi abuela tiene una sandwichera recco que tiene como +30 años y la weaa sigue funcionando la raja, yo en su tiempo me compre una sanwichera de marca oster y la weaa no duro 2 meses, se partio por la mitad ya k explotaron las bisagras de metal(como llego a pasar esa weaa solo con pan ni puta idea) ademas en ese tiempo tiraba las boletas y cague con la garantia :cryi:

1 me gusta

No sabía dónde hacer esta pregunta y fue lo más cercano que encontré.

Necesito cambiar la campana de la cocina, no cacho la diferencia entre una decorativa y convencional por ejemplo. No tengo un tubo en la cocina para extraer los olores por lq que supongo que necesito una con filtro.

Tienen alguna recomendación…gracias.

Por lo poco que entiendo. Si lo que quieres es sacar el olor mientras cocinas. Deberias tener el tubo para extraer a través de la campana. Si no, es decorativa y no sirve para ni una wea.

Desconocia las con filtro. Pero dudo que sean “efectivas”

he visto dptos con campana “decorativa” y no sirven pa niuna wea aunque tengan tecnologia de la nasa

Depende el tamaño de tu cocina y el encastre yo creo, yo hace poco compre una bosch que es plegable, porque la que tengo los quemadores de adelante siempre tiran el vapor fuera de la campana :caechanox:

Los filtros sirven, pero estos no solucionan problemas de humedad, igual necesitas ventilacion, atrapan algo los olores y grasa, yo tire un tubo al techo nomas, quedo joya

Está complicado pq para donde debiese salir el tubo, tengo el calefont en la cocina (por normativa, está ok)

Así que sería una con filtros no mas yo creo.

compre esta yo https://www.bosch-home.cl/electrodomesticos/coccion-y-horneado/campanas-extractoras/campanas-empotradas/DFT63AC50#/Tabs=section-technical-overview/Togglebox=manuals/

me costo 100k en todo caso, no pagaria mas de 150 por una campana jajaja

tendrias q comprarle el filtro de carbon para la recirculacion.

Las que no te recomiendo son las samsung, estuve a punto de comprar una pero son mas “inteligentes” y muchas veces cagan por software

Si, lo mismo pensaba no gastar mas de 100 lks :tom:

Esta a 350. Cuando la compraste a 100?

:shock:

Este no es el que trabaja con Felipe Avello?

1 me gusta