Freidora de aire

Cabros una ayudita.

Ya que el aceite se fue a la chucha, y se irá más a la chucha, que freidora de aire recomiendan? Estuve buscando que hay caleta de marcas y precios. Estaba viendo una Phillips que está a 150 lukas y con una capacidad de peso de 1,2 kg. Pero no cacho si hay otra mejor a menor precio.

yo hace años compre una nappo, las venden en ML, antes de que estuvieran de moda dirian algunos, la raja la wea, eso si, le pongo aceite igual a las weas o quedan terrible malas jajaja, las papas por ejemplo.

Una de hartos litros. Nunca una chica por que no te alcanza nada adentro.

la philllips es de 7 litros, supongo que es suficiente? igual me choca lo cara que es.

14 Me gusta

uhm, creo que la mia es de 2,5 una wea asi, yo creo q con una de 5 quedaria tiki taka

Ahora subiran esas freidoras acá por el conflicto en rusia :whisky:

A todo esto ya empezó el BF en faladeuda al menos

por eso mismo quiero comprar una ahora ahora, después esas weas igual se iran a la chucha.

Puta no se si te tinque pero yo compre una y la use re poco, me costó como 120 pero la vendería cagao de la risa en 50 lukas jaja

Es freidora de aire y también es horno.

Partio hace rato xD

Lo mismo por acá, al final teniendo horno electrico me salia mejor meter las weas al horno en una bandejita yera, manso webeo andar lavando la airfryer y el sabor era la misma wea

Te voy a regalar una freidora que cuando termine diga

tuturuuuu

Yo ocupo harto la freidora. Para pescado frito o papa frita te saca del apuro :banderas:

1 me gusta

Las weas quedan ricas pero da paja :risaql:

Esta es

Me costo 140 y ahora esta en 170 :woo:

La publicaré en ml mejor :jordan:

:face_vomiting: :face_vomiting: ya me habia olvidado de esa basura

La que tengo fue regalo de la pega que al principio miré a huevo pero ahora todas las papas fritas qlas que como son malas al lado de las que hago en la freidora :banderas:

1,2 kg creo que es poco a menos que vias solo o máximo con una persona más.

Como ya han dicho, esas weas es coml cocinar en horno, queda igual en cuanto a sabor. Ahora lo que no estoy seguro es si gasta más energía una freídora de aire o el horno, supongo que dependerá del tamaño y marca también.

1 me gusta

yo teng ouna de como 3kgs y me funciona impeque, pero ojo las papas fritas en aceite siempre van a ser mejor en sabor, las de la air fryer quedan bastante decentes si las haces bien y con un par de cucharadas no mas, pero ojo con eso.

Donde brillan mas es comprando las papas congeladas ya cortadas (tambien he probado con aros de cebolla que venden congelados y quedan rebuenos).

Si quieres hace papas fritas caseras, no quedan muy buenas (quedan un poco crudas por dentro), pero vi en internet una tecnica que funciona bien, cortas las papas y las hierves durante unos 5 o 10 min y de ahi las metes a la airfryer, ahi si que quedan buenas.

1 me gusta

crudas por dentro?? Cuánto rato las dejas?

Yo las corto en tiras (a veces con cáscara también), le quito un poco la humedad con una toalla de papel (me da paja remojarlas para quitar el almidón). En una fuente le pongo la sal, pimienta y un poco de mantequilla que caliento en el sartén. Las revuelvo para que se impregnen y dejo la freidora que se caliente por cinco minutos y ahí las tiro y dejo por media hora. Las reviso cuando pasan 15 minutos y revuelvo. En los últimos cinco minutos que quedan le tiro ajo o merkén y quedan de re chupete.

1 me gusta

en varios lados esta a 120 lukas

La de la derecha es mi ex xd