Freidora de aire

Terrible famosa con la foto del meme xDDDDD, le hablas aun??

No hablamos xd por eso mismo, ayer vi por primera vez ese meme y me dio demasiada risa que ahora sea un meme JAJAJA

Si cacho, si la quieres avisame no mas

a cuánto la vendes hisoka?

Tambien tengo la “super freidora”, de hace como 1 año, lo mejor que tiene es que como tiene el canasto para que las papas giren, quedan mucho mejor que en las normales, tambien tuve una nappo y la vendí cuando compré ésta.

En general es mucho mas comoda que las otras que les pones las cosas por arriba y el puro canastito hace valer diferencia de lucas, en su momento creo que la compré a 130 por mercadolibre.

Si la vendes a un precio decente te la compro :gino2:

60 lukas la vendo, el que este interesado que me avise :zippy:

Voy :zippy:

Bueno, entoces como conclusión, la recomendación es la super freidora :bailapresi:

No te limites mi rey y compra la thermomix :gino2:

Había leído que las freidoras de aire son hornos eléctricos con otra presentación y marketing. ¿Es tan así?

Yo uso una arrocera eléctrica que también trae una vaporera y una olla de cocción lenta. Hacen bien su pega y son fáciles de utilizar.

1 me gusta

Para mí al menos si, finalmente no se puede freír sin aceite así que al decir que es freidora de aire lo que termina haciendo es la pega de un horno y si decides usar aceite igualmente entonces sigue siendo algo que puedes hacer en un horno. La cosa va yo creo más por el lado del consumo que puedas tener dependiendo de tu horno.

Sí y no. Son hornos eléctricos de convección, pero por la forma física que tienen y como se distribuye el calor se pueden alcanzar texturas mucho más cercanas a la fritura real respecto a lo que logras en un horno eléctrico tradicional.

1 me gusta

He hecho papas fritas al horno y la verdad no quedan parecidas a la freidora porque necesitas más aceite (que aparte es más difícil de filtrar) y de por sí te quedan más grasientas y menos crujientes.

1 me gusta

Me antojaron con el tema :banderas:

7 Me gusta

Papas rústicas

Sabia que eras ñuñoino :gino2:

2 Me gusta

en san felipe tb se comen así… Ñuñoinos qls que se apropian de todo :luigi:

3 Me gusta

Se viene la recomendacion del @Angle con una freidora de aire de un palo :risaql:

2 Me gusta

“Bro, compra esta, me costó solo 1.499.990 esta con tremenda oferta” :gino2:

1 me gusta

:tom2:

No quieres más que esto.

https://sodimac.falabella.com/sodimac-cl/product/110020810/Freidora-de-aire-1000-W/110020812

Con eso alcanzan las papas, nuggets, frituras suficientes para 3 personas a concho.

Si ya quieres de 4 personas para arriba y haga más cosas, ésta a ojos cerrados.

:chuck:

1 me gusta