Forza Horizon 3 ya no se podrá comprar digital desde el 28 de Septiembre

Servicio de utilidad pública: Al igual que los Forza más antiguos, a partir del 28 de Septiembre ya no se podrá comprar el juego en su versión digital.

Esto no significa que los servidores se vendrán abajo. De hecho, los servidores de Forza Motorsport 3 (2009) siguen funcionando (y de todos los Forza que vinieron después).

El juego y sus expansiones van a estar en descuento de aquí hasta el 28 de Septiembre. Es de los mejores juegos de autos que hay en PC y Xbox, por lo que se recomienda.


Yo esperaría hasta Septiembre para comprarlo eso si, ya que los últimos Forza los han estado regalando en Games With Gold antes de sacarlos de la tienda.

1 me gusta

Gracias por el dato, no lo he comprado.

Pero lo tendré presente.

1 me gusta

Ojalá lo tiren en oferta en PC, lo compro cagado de la risa, es la raja el juego.

No está en Steam :fromok:

A la única tienda de PC a la que le hago el quite es a la de Microsoft :clint:

Es Cross Buy. Tanto para Xbox como para PC está en oferta.

Ya no lo sacaron en Steam.

Está a 15 luquitas la edición excepcional que supongo es la completa, la otra es la standard que está a 8k y la Deluxe que aparece no disponible :zippythink:

Aquí esta un poco mas barato, lo bueno es que con el código digital tienes las dos versiones puedes jugar tanto en XBOX como en PC.

Son como 6.700 pesos.

1 me gusta

Tremendo juego, como mapa me gusto mas Australia que Inglaterra, ademas el dlc de la nieve es super bueno, no jugue el segundo pero imagino que deber ser igual de entretenido.

2 Me gusta

He leído que el juego desaparecería por un tema de vencimiento de licencias, pero los Need For Speed de PS3/360, y otros juegos de autos de esa era, siguen a la venta en formato digital, mientras que Forza Horizon 3 salió hace 4 años apenas.

Lo malo que no es la versión Deluxe.

Aviso de utilidad pública, queda una semana para poder comprar el juego digital desde la Store.

Ojala tiren una buena oferta esta semana

Ya está en oferta. No creo que hagan nada más aparte de eso.

Mañana es el último día :cry:

Cómo es en relación al 4?
Para ver si vale la pena m

Ambos son buenisimos. El mapa de Australia es mejor (aunque no tiene estaciones).

Las expansiones también son mejores.

1 me gusta

Se compra hoy día :bailazun:

Yo encuentro mejor mapa y que tiene mejores DLC el 3 que el 4. Pero el tema de las estaciones le da más variedad al juego y por ahí gana más puntos.

1 me gusta

Comprado, hace rato quería jugar el dlc Hot wheels :banderas:

Falta la series X no mas :cryi: Va a correr a 4k 30fps

Ohh que buena noticia, pensé que actualizarían el 4 nomas. Igual me gusto mas el mapa del 3, excepto el DLC de Hot Wheels.

1 me gusta

Donde se compra y con los dlc?