Forza Horizon 3 ya no se podrá comprar digital desde el 28 de Septiembre

Compré 2 códigos en mtc, el juego base y el pack con las expansiones. Gasté 10 mil.
Hay que usar VPN turco para canjear.

La últimate edition trae todo?

No. Trae el juego base, el Car Pass y el VIP Pass.

Lamentablemente no hay un pack con todo el contenido.

Cuales son todos los dlc q hay que comprar?

Lo recomendado es comprar el Expansion Pass (incluye Blizzard Mountain y Hot Wheels). Lo demás son Car Packs.

Cual truco?!


1 me gusta

ese, es usar una vpn turca al canjear los codigos.

Esa edición excepcional no trae todos los dlcs?

Edit: no po

Cómo es la wea :pelaotriste:

1 me gusta

Me paso la misma wea, lo quiero con el dlc de hot whells, siempre me llamo la atencion esa wea :pelaotriste:

Lo acabo de comprar y ambos me salieron 9k pagando por webpay.
Ahora a esperar que lleguen esos códigos.
Siempre quise jugar el DLC de Hot Wheels para q me vea jugar mi peque! :banderas:

edit: CANJEANDO VPN TURCA! :bailamokera:

1 me gusta

Vpn gratis o de pago?

hola funciona si mal no recuerdo

Uso éste VPN gratis y anda impecable. :chuck:

El VPN es solo para hacer el canje del código, luego el juego queda en tu cuenta por siempre.

Entonces habría que comprar la Blizzard Mountain y el Hot Wheels? me acordé que el Forza 3 lo tengo porque la One S de mi hermano lo traía en código :risaql:

Y el VPN funcionará en PC? porque la Xbox la vendimos :zippyemo:

1 me gusta

En todo momento hemos hablado de comprarlo desde el PC. El juego es Xbox Play Anywhere así q los avances y el juego sirve tanto para Xbox (Serie X espero tbn) y PC.

Ese es el VPN y solo debes colocar turkey para canjear los códigos desde ésta pagina:
https://redeem.microsoft.com/ (debes estar con VPN Turquia cuando coloques los códigos)

Con estos 2 ya tienes el juego base y las 2 expansiones que es lo realmente importante.

p.d. yo pagué con webpay que sale como $300 más porque la VISA me dio error de pago. Todo cerca de 9 lucas.

  • Lista de elementos

el codigo es el que dice “transacción del comercio”?

Si ya compraste, tienes que esperar unos minutos.
Me llegaron ambos códigos como 20 min después al correo.
Lo estoy descargando para PC por mientras! :banderas:

y los codigos los canjeaste por el navegador no?