Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)

Hay unos carteles de xp que no sé cómo recsm se sacan :risaql2:

Hay uno en un galpón como con toldos blancos, que no sé como llegar ahí.

Otro que está en una casa, se llega desde un pequeño cerrito que hay antes :tom:

Si es como en el FH4, hay algunos que se sacan con los eventos de Forza Arcade. En el FH4 por ejemplo había uno en el techo de un castillo que no había manera de sacar y justo al día siguiente me tocó un desafío de saltos en el que ponían una rampa (solo durante el evento) para saltar el castillo y ahí se podía sacar.

Arriba en este hilo, o en el de xbox, postearon un video en que había un letrero arriba de una torre de alta tensión y un wn lo rompió de pura suerte porque había saltado a la csm desde un cerro :tom2:

1 me gusta

Yo vi uno en un hotel por el lado de un balcón a la csm, debe ser como dice el @xchanox

De cuea pude sacar uno que está en el techo de una casa enana porque salí disparado de la loma de un cerro que había detrás de ella :risaql:

con unos wnes estuvimos como 1 hora tratando de saltar a una casa y no pudimos :jordan:

Si son las que están al costado de una carretera, vean si hay cerros cerca, así fue como saqué el que te digo xD

He sacado algunos más raros q la cs pegandome los medios saltos.
Mis peques se parten de la risa de eso.
Al fin he estado más dando jugo en el juego q corriendo realmente :tom2:

sip, hay harto por hacer. También me he pegado harto rato tratando de sacar carteles difíciles o a veces buscando los autos abandonados (en el FH4, pero igual lo haré en el 5).

1 me gusta

la cagó, anoche se me fueron casi 2 horas corriendo en el festival con gente random en el 1/4 de milla :jordan: habia un wn haciendo sonidos con la bocina para iniciar la carrera :bravo:

así mismito. Podemos hacer ese torneo.

2 Me gusta

:oshit: ahora se puede escuchar el auto cuando le cambias de motor -lo dejé en el min exacto-

4 Me gusta

Buta este viernes y el próximo no podré entrar a dar pena :bcry:

Gran parte de mi entretención en el fh4 era justamente andar webeando en el mapa, recorriendo las rutas, buscando carteles, etc.

Yo puedo el viernes pero yo cacho que tipin 10-11 ya estaré disponible porque tengo ensayo antes jaja

1 me gusta

Tu avatar al menos siempre queda entre los primeros 3 puestos :whisky:

yo tambien me entretengo mas andando por el mundo abierto que en las carrerras como desbloquee todos los festivales tengo el mapa lleno de weas y paso asi con el auto :cazador:

Ajajaja soy una máquina como drivatar.
El problema está cuando manejo yo :jordan:

3 Me gusta

se reciclan los drivatares del FH4???

Porque ayer me salió un tal :monomeon: CLSolidSnake dando la cacha para variar :tom2:

No, mientras no inicien el FH5 no te van a salir

1 me gusta

Capaz que cuentan los user del forza 4 y 5 y los kliaos ponen que son 4 millones :jordan:

Ese es el tema. Esas carrera estilo de vueltas 3/3 son muy aburridas y tipicas de todos los juegos de auto. Prefiero estilo de punto A a punto B, yendo por cualquier parte :tom:

2 Me gusta

Se reciclan de la vida