Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)

Acá viajando por la selva mexicana cerca de las pirámides aztecas junto al pantano

.

.

.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.

image

5 Me gusta

acabo de ganar el modo battle royale del juego la wea entrete

2 Me gusta

Yo no entendi esa wea, como que le gané a 2 wnes y despues agarro un auto peor en esos drones que aparecen y cague xD

Como colocaron los settings ??

1 me gusta

Wn te corre filete. Yo en media nomas, no aguanta mas mi tarjeta :frowning:

solo dire que el maricon kliao del @xchanox dejo tirado el grupo del battlefield de hoy por venir a jugar esta mierda y eso que es un manco kliao :peineta:

1 me gusta

Clave el “Hide UI” cuando uno saca fotos.

no te hace cuello de botella esa cpu?

Por ahora no.

Anda a 4.9 ghz sin esfuerzo.

O es lo que siento.

En ese modo los autos tienen nivel del 1 al 10, todos comienzan con mismo auto nivel 1, donde se hay humo morado hay dron que te permite cambiar el auto, ahí tienes que fijarte de que nivel es el auto que te ofrecen para no cambiarlo por uno peor que el que ya tienes

2 Me gusta

Me está costando caleta ganar carreras, siento que la CPU tiene autos con turbo :angrychino:

giorgio yendo al congreso :jordan:

4 Me gusta





6 Me gusta

:tom2:

con unos locos random estamos haciendo 1/4 de milla

Me levanté a las 06am para probar el GOTY y no había internet :peineta:

TuMundo CTM te voy a dar de baja HDP :pelaotriste:

1 me gusta

Juégalo offline.

:gino3:

Gamepass no te deja :zuncollection:

Dale internet desde eel celu nomas, si es para validar la suscripcioin a gamepass nomas

3 Me gusta

Este viernes juguemos los que lleguen, aun hay que ver bien como es el sistema de “convoy” pq no he entendido todavía como funciona exactamente, ayer me tocó quedar automaticamente en un convoy para hacer uno de los desafíos semanales (para juntar los puntos que desbloquen el honda que regalan)y el menú era bien distinto al del fh4

1 me gusta

quien pueda, haga pruebas antes del viernes, así llegamos directo a correr.

Por mi lado, hay varias opciones que aún no se me desbloquean. Anduve un par de horas solo “recorriendo” un poco el mapa y recién pasé el prólogo (pensé que solo era el evento de bienvenida, pero el prólogo es bastante más largo, hay que completar como 5 o 6 eventos).