Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)

:jordan:

14 Me gusta

:jordan:
Por la foto ya te cobró la bajada de bandera + 100 mts

2 Me gusta

hablando un poco de música del forza, creo que es primera vez que la música de la intro es ambientada al lugar donde ocurre, porque -al menos desde el 2, que jugué-, los anteriores la intro era esa típica canción house/electrónica de festival.

1 me gusta

A mi todo lo contrario, me gustan las que son con checkpoints donde debes ir respetando un camino, las que son estilo libre son las que no me gustan jaja

se puede integrar spotify con el forza?

El 4 apenas lo jugué xD

igual como sugerencia, dado que hay taaaantas carreras por hacer y de distinto tipo, es ir aumentando progresivamente la dificultad y apagando si te logras acostumbrar algunas asistencias, la experiencia en el 4 por ejemplo ganaba mucho apagando tanta asistencia que trae el juego por defecto y obviamente si te animas a jugar en linea en formato de partidas “igualadas” verás que vas mejorando.

Acá en fh5 por lo que visto hasta ahora, aun no está disponible el formato de partidas “igualadas” que tenía el 4, corrí un par que por lo que cache eran del tipo “amistosillo”, no vi rankeo ni puntos habilidad por ejemplo. Ojalá se active pronto algo así pq ahí es donde la cuestión se pone mas interesante.

2 Me gusta

no sé, creo que antes se podía con one drive en el 3, pero usaba la app de la consola xd

la música es reguleque tirando a meh/mala.

1 me gusta

en todo caso si juegas en pc, usa el plugin de spotify de xbox game bar :zippy:

2 Me gusta

no va a faltar el que salga con el dodge de los pacos :jordan:

Si se puede. La app la activas en paralelo. Siempre hacia eso en el FH4

Ayer busque en las Dodge si estaba la de los pavos pero encontré solo de policía americana

:tom2: :jordan:

5 Me gusta

Ese mismo cartel es al que me refería más arriba :risaql:

1 me gusta

Le tocas la bocina hasta que salga un wn a la terraza y lo rompa :dymblos:

7 Me gusta

quizas con un auto especial onda como los del halo que pueden disparar o algo asi en un evento especial? jajaja

Que había que desactivarle aparte del desenfoque?

el @Filo :jordan:

No hay alfa romeo ctm :zippyemo:

puedes integrar spotify como radio?