Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)

está bueno, mientras alguno tiene suerte y se gana el Toyota Trueno AE86 pq parece que no está a la venta todavía en el autoshow

el toyota es el segundo auto de esta semana?

si es asi me faltan 5 puntos pa sacarlo

en otro tema hoy mientras hacia weas en la casa hice el chamullo de las carrerras afk y cuando volvi habia subido 7 niveles y tenia mas de 70 fichas de mastery la wea esta ultra rota

Esa wea existe desde fh4 zi :zippyfear:

jugue el fh4 como 2 semanas con cuea ni cerca a la cantidad de hora que le he metido a este, de hecho creo que el 3 y el 5 son los que mas jugue casi todo es nuevo para mi :glorious:

como es eso?

le pones un cole al joystick, con la asistencia q se maneja solo en la dificultad, y dejas corriendo un mapa que da la vuelta por toda la ciudad, se demora como 12 min por vuelta con el auto mas op, te tapai de exp

1 me gusta

te vay a las carrerras creadas por los usuarios, buscas en trending y te van a salir decenas de carrerras afk la gracia es poner el driveatar en lo mas dificil el modo de juego en lo mas dificil y de ahi pones que el auto se maneje y frene solo en las opciones de accesibilidad creo, de ahi un auto con un buen handling y velocidad y le pones el elastico al control pa que solo avance, el auto hace las vueltas solo y sacay miles de perks

2 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

:clint:

Que buen truco, asi farmeas solo :bravo:

como que me dan ganas de probar eso pero por otro lado le quita la gracia a sacar las weas jajja

:pelaotriste:

que si yo no lo invente solo abuso de su poder, entre eso y el jeep ya voy nivel 150 y he corrido con cuea 30 carreras :risaql:

1 me gusta

Hasta esa opcion maneja mejor que yo en fh.

:gino2:

1 me gusta

Ya empezamos a ratonear :clint:

luego salen con su cagá de nivel y los wnes hasta durmiendo :clint:

La carita

:gino2:

Peras con manzanas katameme.

Plantilla-Meme-Y-tu-quien-eres

lista mi obra magna, orgullo dpc :cryi:

:sello:


249414903

11 Me gusta