Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)

Me duró la calentura un rato no más, más de lo mismo, se deja para jugar de forma esporádica y sería, no da pa más el Horizon 3 parte 3 :gino2:

4 Me gusta

:powerdiego:

6 Me gusta

En realidad la gracia es que toma lo mejor de los anteriores. Por mi parte, este mundo es mucho mejor al del 4. De los horizon es el que menos jugué por que no me gustaba eso de las estaciones, nunca me acostumbre.

En el 4 nunca cache eso de las estaciones y mos eventos y todo ese apartado, pensaba que era cambio de clima nomas jajaja ahora lo cache, ya saqué los 2 autos de la temporada 1 y junte todos los puntos para la sesion 1 que igual da mas autos.

1 me gusta

En general lo que me molesta del juego son puros detallitos que igual se suman jajaja

Desactivar el trazado y el rebobinado ya no da mas experiencia, eso me hacía tomarme con mas concentración cada carrera, ahora como ya no afecta la wea le doy nomas y rebobino cualquier cosa xd

A veces cuando chocas y quieres acelerar hay un bug que el auto queda pegado en la marcha que chocaste, entonces tienes que poner reversa y volver a acelerar y es mejor empezar de nuevo jaja

La dificultad, se nota mucho lo arreglada que está el comportamiento del lider sobre todo, es muy notorio cuando te deja ganar y cuando simplemente no deja de acelerar ni en curvas xd tengo un video donde cerca de la meta me pasa pero rapidisimo y justo cuando me pasa se pega una frenada para que gane yo jajaj

1 me gusta

Me pasa lo mismo, el tener o no rebobinado cambia totalmente el como enfrentas la carrera y la concentración. De hecho era el apartado que mas % de CR sumaba si lo dejabas desactivado. Ahora ni fu ni fa el tenerlo activado o no. Ojalá cambien eso.

1 me gusta

Demás que ya lo vieron, pero por si alguien no lo tiene sigue activo el glitch.

2 Me gusta

No lo sabía. Ahí me funcionó, se pasó :banderas:

Buena wn! No tenía idea y funciona perfect :chuck:

Ja, como 20 minutos para romper el letrero culiao de 5000XP que está en una torre de alta tensión o una huevá así.

Sólo me falta uno que hay como al medio de un lago, que no caché cómo chucha llegar, así que el logrito tendrá que esperar :peineta:

En invierno cuando el lago esté congelado

1 me gusta

En el early creo que se podia hacer, porq en primavera el lago se drena, creo que si le cambias la fecha a la xbox al 9 de noviembre se drena, ahi al lado de la catedral hay unas rampas, otra manera es hacer un salto terrible ajilado q es casi imposible yo creo jaajaj

1 me gusta

Yo lo saqué, no es taaaan dificil, cachai que hay un puente al lado donde se detiene la represa, si miras desde el puente al letrero, por el lado derecho del puente agarras vuelo desde bien atras por el pasto casi como bordeando el agua y justo llegando al puente hay una rampa donde se forma el puente y llegas al letrero.

2 Me gusta

Voy a esperar lo que dice jocheto, algo caché como lo que dices pero nah, ya me di la paja con los más complicados :cazador:

1 me gusta

No alcancé :peineta:

1 me gusta

Igual esa idea la dijo filo, solo le copié

yo saque los puntos de la temporada nomas porque igual sirven para los autos que regalan en la sesion 1.

aquí es donde se habla de halo??

image

image

no