Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)

Acabo de llegar al nivel 100 :jordan:
Hace tiempo no jugaba tanto un juego de autos.

Estoy completando las historias, varias están bien entretes. :bravo:

2 Me gusta

Update culiao no se como chucha mato el dungle del control de xbox…

Me lo desconectaba a cada rato

Esta adictivo el juego, llevo 2 dias jugando y los 2 me he quedado hasta las 7am :jordan:

Ayer ya deje con 3 estrellas todos los desafios de saltos, derrape, velocidad y zonas de velocidad, ahora seguiré con los que siguen y ya desbloquie el salon de la fama.

1 me gusta

A mi ya me aburrio :zippyemo: lo veia venir en todo caso, me hubiera gustado que fuera mas como el fh3

1 me gusta

Yo primera vez que juego un fh, pero lo encuentro que es mas entretenido con mas gente.

Aunque seria mas entretenido si el modo coperativo online funcionara bien.

Si, el mp es mas entrete (como casi todos los juegos que tienen mpnajaja), pero el single player ya me chorio

Como? No te cache

Medio rajazo que me pegué. Estaba tratando de sacar las tres estrellas de un salto y caí sobre un cartel de xp :risaql2:

4 Me gusta

Cuando tratamos de jugar entre los del foro, gente se caia, o el convoy no funcionaba o la gente no podia entrar a la competencia.

Deben ser problemas tipicos de lanzamiento, espero que con actualizaciones se estabilice todo para jugar como corresponde.

Consulto no hay un free road donde solo sea llegar a un punto determinado, en el modo convoy ??

Tienen preparado un parche para la otra semana

se armó entonces :bravo:

Profesor: “si el auto de un larry te choca a 200 kmph y tu estas a 1 mt de pasar un puente, con cuanta fuerza sales volando al rio que esta abajo?”

6 Me gusta

:jordan:

Tú ahora irl :jordan:

1 me gusta

Profesor: " cuantas curvas tiene que tener el desafio, para que katana no llegue a la meta"

:gino2:

Tamos listos con el Delorean :vandance:

1 me gusta

:bravo:

Acá pisteando como un Takumi :bailapipe:

6 Me gusta