Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)

Las dificultades mas altas están super peludas, estoy jugando en el penúltimo nivel de dificultad y con autos de serie he tenido que correr vaaaarias veces la misma carrera para lograr ganar, siento que ademas las carreras de circuito (las típicas de 3 vueltas) es donde la cpu es mas op en la manejada, en cambio en los sprint los gano sin tanto atado

Ella la schumacher

2 Me gusta

toy en la penultima igual, pero es imposible jugar sin TCR :jordan: lo que se me hace dificil es como juego en automatico me sacan caleta de ventaja en la partida :zippyemo:

normalmente el que mas me mosquea es el que va primero, que magicamente siempre arruga casi al terminar la carrera

El problema de la partida también está con cambios manuales, ayer corrí una misma carrera como 7 veces wn no había caso para salir primero

También lo probé y el salto gráfico no es tanto, paren de mentir, las imágenes del juego tienen más filtros que las fotos de la Tomoyo.

Igual está lindo si.

4 Me gusta

En vegetación, iluminación, y terreno rocoso se nota bastante el cambio si lo juegas en extremo vs el max setting del fh4

Son xbots sin consola y sin juegos, no esperes mucho :jordan:

Ya lo jugaste o aun no sale pirata?

Le estoy sacando el jugo al 4 aun, no juego por moda :vince:

Aparte los comentario no fanboys dicen que es la misma wea asi que… :andrestatic:

:jordan: ql care raja, no fanboy le pone

Ahí menciono lo de los gráficos

Obvio, no te voy a creer a voh, si ni tienes series x :whisky:

:jordan: verdad que jugarlo en pc no vale. Eri harto wn :clint:

1 me gusta

Por qué tanto ají amigo @Solid.Snake???

las imagenes del juego que se ven lindas son las del forza vista y Tiene RT… :gino3:

Pero no te gastes, inventa nomas :jordan:

Aji? Si fui el que organizo los duelos de los viernes antes que todos estos pecho frio :vince:

Al decir que no quieres jugar el FH4 porque no juegas modas, es de lo más hueón que he leído acá, sobre todo de parte de un sonyer.

1 me gusta

ahora mi notebook y mis capturas del juego son invenciones :powerdiego:

:from: si ese fue el @Jocheto, tú ofreciste a streamear en twitch, wea que ni hiciste. Solo mencionaste el fh4

corrijo: fue el sopita, luego armó la lista el @Filo y las inv el @Madrugador

Pero a lo mejor Solid organizó otra con otros amiguitos

1 me gusta

de hecho fue el @drsopa el de la idea :jordan: :monomeon: @Solid.Snake