Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)

Haber la explicación de los autos desbloqueables como el delorean sería asi en resumen:

En el menú tienen la opción de de los desafíos de festival horizon, que al entrar se ve la imagen que puso arriba el Neobass. Una vez que ingresen, verán que arriba dice Serie y luego al lado dice verano, otoño, invierno y primavera, esto quiere decir que cada serie es una temporada que dura aprox un mes, cada estación dura una semana y por cada estación regalan 2 autos, además 2 autos al terminar la serie.

Dicho lo anterior, esta semana estamos en la Serie 1, estación Verano que regala el Delorean a los 26ptos y el Aston Martin a los 46ptos.

Ahora para juntar esos puntos, en ese mismo menú es largo pal lado derecho, verán una lista de desafíos y en cada uno la cantidad de puntos que entregan, entre los desafíos hay: 1 foto que cumpla con “x” requisito, campeonatos con algún tipo de de auto especifico, desafio de la velocidad, de saltos y un largo etc.

La estación verano comenzó hoy, así que cuando lean esto nos quedan 6 días para desbloquear al menos el Delorean

1 me gusta

y si lo leo el lunes?

Taba leyendo que en PC el juego se crashea con discord y tiene varios problemas

Mañana a que hora probamos los convoy para ir armando las carreritas

Tipin 8?

Estamos medios cagados entonces, jocheto es el experto organizador de discord, tendremos que probaron eso mañana también

1 me gusta

Siempre está la alternativa de conectar discord desde el celu

2 Me gusta

por fin me llego el m2 para disfrutar como corresponde :banderas:

1 me gusta

ayer lo probé un ratito, siento que la dificultad está más elevada que en el fh4? o puede que sea yo nomas el malo ql jaja lo puse al maximo y no pasaba de la posicion 9 xD la tuve que bajar 2 veces desde la maxima y ahi estoy ganando.

por lo que veo ahora al ganar te marca como completada la carrera, eso me gusto.

del resto, es como si fuese una expansion del fh4 hasta ahora, en eso entiendo el punto de que no ofrece mucho mas que el anterior, aunque recien estoy empezando.

y sobre los graficos, creo que al ver tanta foto del juego, senti que cuando lo jugue era un downgrade jajaja no me impresiono la verdad graficamente el juego.

2 Me gusta

Todo lo demás lo comparto, pero un downgrade? :what:
En qué Xbox o qué PC lo juegas?

1 me gusta

Q en las fotos se ve otro juego po, yo graficamente lo encontré parecido al fh4, pero no le he configurado niuna wea :jordan:

1 me gusta

Graficamente si se ve evolucion en la iluminacion, aafalto, loa biomas se ven hermosos. esas tormentas tropicales :banderas:

1 me gusta

Si eres medio piti está el vídeo de DF q dice q la versión de Series X se ve majestuosa casi como en PC y hay muchos vídeos dando vuelta en dnde queda clarisimo el tremendo update tecnico del FH4 al 5.

Yo soy más piti q la cresta y me doy cuenta :tom2:
O sea no es pasar el NES al SNES, pero sí se nota.

Fácil deben ser 2 millones que compraron el juego, el resto con KamiPass. :bravo:

Siempre que les dicen que el salto no se nota tanto, saltan como hienas :jordan:

Ridiculos :whisky:

De las weas que se agarran pa sacarse el Merken del culo :jordan:

1 me gusta

También reclamé por la dificultad (y he visto en otros foros que reclaman lo mismo). Los autos de la CPU como que no se rigen con las mismas reglas que uno, pueden tener el mismo modelo de auto que el mío pero una versión no tuneada e igual me adelantan. Ahora estoy en una dificultad donde gano, pero si le subo 1 más se vuelve imposible :angrychino:

Lo de las gráficas igual lo puedo entender, las fotos no son reflejo de como se ve realmente el juego, pero de todas formas si se ve una evolución respecto al 4, especialmente en la iluminación, está dentro de las mejores que he visto :glorious:

Me encantó el juego de todas formas, hace rato no me viciaba tanto.

Puta a mi no me interesa el tema de los graficos, q se vea bien y corra decente y era, me pajea andar viendo videos de df, veo los q son para el lulz nomas :jordan:

Encontre bacan el juego, pero sigo prefiriendo el fh3 :zceja: yo creo q con este me va a pasar lo mismo q el fh4, q al mes lo dropie, me gustaba mas la modalidad de hacer las carreras por distrito, mas que tener el mapa lleno de weas :zippy: tambien me gustaba q marcaba los autos q no tenias en la galeria, me entretenia caleta sacando fotos :risaql:

En la dificultad no encontre mucha diferencia, de hecho le subi la dificultad :zippyfear:

en lo de lo gráfico te doy la razón, porque de primeras si no configuras bien es como el fh4, además que tiene el bug de cargas de texturas, que si no lo dejas en extreme, se cargan mal xD

lo de los graficos no lo decia en comparacion directa al fh4 si no a las fotos, es mucha diferencia xD
y uso la xbox series x asi que no se que tanto hay para configurar (?) pero en realidad no me molesta este apartado, es solo que te vendian mucho el juego a traves de las fotos.

en el modo foto pone un filtro como de reshade que ayuda a suavizar los bordes para el desenfoque