Forza GOTY 5 Xbox/PC (Piques, diseños, etc.)


Asi lo estoy jugando por ahora, recuerdo que en el fh4 te daban bonus en algunas cosas que aca no, por ejemplo el rebobinar desactivado ya no da bonus.

dirección simulación… con control :from: o juegas con volante?

Antes de eso era puro humo del 5 y nadie ponia ni el tag o nada puro bla bla :zippytecito:

Aca partio todo :vince:

Mira esos likes nomas :bravo:

lo chistoso es que hay “soniers” que participan mas en las weas xbot del foro como en los webeos del forza que varios “xbots” que son puro blabla y numeros de tablas…

2 Me gusta

sale wn la gente comenzó a poner sus gt solo y el filo los ordenó, esa manía de hacerse auto felaciones wn :clint:

1 me gusta

si webeas 3 años con el forza 4, la nube, el tio phil y resulta que en esos 3 años solo lo juegas 15 horas y sin siquiera terminarlo… Pero se viene el 5 y es el mismo show, posteando ventas, calculos financieros etc…sorry pero pa mi ese weon es un careraja y moda :gino2:

A ese personaje iba mi comentario de weon moda

Yo el 5 lo jugare cuando le saque el jugo al 4 pa eso tengo hasta los dlc

Tanta vuelta para confirmar que por ají no lo juegas :jordan:

Bueno, cosa tuya no más :chuck:

2 Me gusta

a no si voy a jugar el fh4 pa jugarlo solo ahora que están todos en el 5 :jordan: erí entero saco wea, en el tiempo del fh4 jugué otras cosas y no tenía mucho tiempo para dedicarle ya que estaba en raid de wow

El grupo de GamerCL en FH4 se hizo el día del lanzamiento :cazador:

2 Me gusta

oye no, si fue cosa del solid también

quizas el problema es que nadie te hizo caso amigo

1 me gusta

La previa fue un exito no? Y hasta llegue 4to en una :bravo:

Lo demas es envidia de la buena :bailapipe:

1 me gusta

Mira ese aji 15 horas en 3 años :jordan:

yo veo más ají a un wn que juega fh4 pa no ser moda :whisky:

Aji poh, si he jugado mas que los xbots la wea :jordan:

En el tema de política es lo mismo lees cualquier wea, como cuando dijiste que habia dicho que todos los empleados publicos son flojos :andrestatic:

Oye pero compra la consola primero y juega mas de 15 horas a 20 o + fps :jordan:

“compra la consola primero, sino no vale” :powerdiego:

1 me gusta

Al fin, bien dicho :bravo:

A 20 o + fps
La misma tecnología del dual sense desde el 2014

Grande tío phil :bravo:

Sí, me caí ahí, te confundí con otro personaje del foro :cryi:

1 me gusta

Rectificar es de sabios :bravo:

1 me gusta