🇯🇴 Fortnite se convierte en el mejor juego del año en los Golden Joystick Award

http://frikers.net/fortnite-se-convierte-en-el-mejor-juego-del-ano-en-los-golden-joystick-award-2018/

Esta es la lista de los juegos que se estaban postulando para la coronación:

Assassin’s Creed: Odyssey
Call of Duty: Black Ops 4
Celeste
Dead Cells
Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
Forza Horizon 4
God of War
Into The Breach
Marvel’s Spider-Man
Monster Hunter: World
Red Dead Redemption 2
Subnautica

Y así terminó una noche fantástica para el título de Epic Games. Más que merecido para terminar con un excelente año en lo que fué Fortnite.

¿Crees que Fortnite Battle Royale se merecía el título?

De los juegos online es el que mejor soporte ha tenido en año, incluso comparado con OW cuando gano y es el juego mas importante de este año.

Si, yo creo que tiene merito.

¿Fortnite no salió el año pasado :zippyfear:?

Es increíble esta wea de los Battle Royale, he visto a weones que NO juegan pegados con estas weas, consiguieron agarrar de lleno a los gamers casuales.

Fecha de estreno inicial 25 de julio de 2017

La wea rancia :jordan:

Yo los estaba viendo en vivo y fue tremendo trolleo.

God of War ganó 5 premios, y cuando llegó el GOTY y salió Red Dead Redemption 2 en 2° lugar, todos asumieron (Me incluyo) que GoW habia ganado, pero nope xd

Hace un rato vi unas historias de instagram de un amigo en un matrimonio y como 30 cabros chicos de 10 años para abajo bailando las weas de fortnite, así que ahí responde a quiénes quieren llegar estos premios :jordan:

https://www.youtube.com/watch?v=aAir6inas-I

:from: Bueno, por lo menos no es Axe ni Reggeton.

1 me gusta

que es Axe?

Solo conozco el desodorante

:cryi:

https://youtu.be/9MOeWbNn3N0?t=10

5 Me gusta

Axe Bahía.

Eso le iba a decir al Reed, que debió haber dicho que ha tenido el mejor soporte del año pasado :jordan: puro clickbait la wea de premio.

Ese culo se mueve a la velocidad de la luz a lado de las otras, maestra la pops :zippycc:

imagina como te dejaría la nutria :cryi:

No le puedo encontrar la gracia a los Battle Royale, supongo que estoy muy viejo para ese tipo de huevás.

1 me gusta

Estas weás de premios son como el Balón de Oro en el Fútbol los últimos 5 años. Puro y neto Marketing.

1 me gusta

Oye tan viejo no estoy o sea esa wea nefasta el “ache” fue negocio entre el 2001-2003.

Pero si ese premio fue por votación popular, nada de marketing. Era bien probable que pasara con su cantidad de jugadores, incluso llegando a tener mas de 8 millones de jugadores simultáneos. Bien por Fortnite y sus jugadores. Lo que no entiendo son la gente que lo odia. No es su tipo de juego y punto. Me recuerda a los que odian/odiaban la popularidad de los moba, minecraft o la oleada anti call of duty.

Eso si, nunca van a faltar la manga de pendejos como los del video de mas arriba. Nunca faltan. Es cosa de recordar a los pendejos en la epoca minecraft. O mas atrás aun, con los pokemon. Ahora esos pendejos de antaño andan con su pokemon go.

1 me gusta