🇯🇴 Fortnite se convierte en el mejor juego del año en los Golden Joystick Award

Este premio en realidad son 2, el Critics Choice que ganó el Red Dead Redemption 2, y el Ultimate que es votación del público y ganó el Fornite.

Mejor juego del año Fornite, really? Un juego tan Pay to win, jugabilidad copiada de PUBG con elementos de minecraft? Really?
Hasta AC Odyssey tiene más mérito que esta cosa

¿Que tiene de pay to win? :from: ¿Sabes lo que significa pay to win?
¿Que jugabilidad de PUBG le copio? Hablas del genero Battle Royale supongo, porque PUBG no es pionero ahi.
¿Que elementos de minecraft? Lo mismo de arriba. Y puta, si vamos a empezar asi, te falto decir que le copio a Pong, porque es un videojuego.

Que chucha te fumaste, supongo que estas weando, porque te salio buena :jordan:

-Modo “Salvar al mundo” que es un modo genérico de horda a 25 dólares.
-Cada Traje en el videojuego se compra y cada traje tiene una cierta ventaja hacia el jugador, por lo que básicamente te dicen “Compra este traje y podrás ganar todas las partidas”.
-Si se que es pay to win, el mismo nombre lo dice “Paga para ganar” y eso es lo que Fornite es aunque los fanboys del juego lo nieguen.
Fornite ni está cerca de ser el juego online del año, Nisiquiera está completo para empezar.

Ni vale la pena discutir por estas weas weon, son juegos casuales nomas que no te piden mas de 2 neuronas, es pa esos que les pasas del the witcher y se aburren porque tienen que leer :risaql:

1 me gusta

El modo “Salvar el mundo” es un modo de juego cooperativo, separado del modo Battle Royale. Se paga porque así fue originalmente. Entonces según tu lógica, todos los juegos de pago (como tu nombrado AC Odyssey), son Pay to Win, porque hay que pagar para jugarlos.
¿Que ventajas te da comprar un traje? Son weas cosmeticas :porlachucha:

Definitivamente no estabas weando, era ignorancia.

1 me gusta

Alguna vez has jugado Fortnite BR?? pq los trajes no te dan ventajas de ningún tipo. no existen rachas por bajas ni nada como en otros juegos, puedes perfectamente ir con la skin mas cara del juego y no encontrar una sola arma y morir a los 30s.

Para mi no merece el juego del año, los juegos del año tiene que caer a los juegos que tiene una historia q contar, no que solo tenga online.

1 me gusta

A mi me carga fortnite, lo habré jugado un par de veces con amigos, y la wea no tiene nada de pay to win, gane unas cuantas partidas sin tener skin o paragliders comprados etc. Si la wea de loot es super random.

1 me gusta

Yo en una partida gané sin hacer ni una wea, me quedé probando qué hacía cada tecla :jordan: Estaba en una casa justo al medio del mapa y cuando salgo me pillo a un ql con poca vida y le pegué con un palo :jordan: tremendo gameplay…

1 me gusta

Buscar seriedad a ese juego ql que prácticamente ganas por RNG, pipeando o ratoneando :jordan:

A mi no me gusta Fornite, pero no por su gameplay si no que al igual que todos los juegos odiados ( COD, Minecraf, Lol, etc.) es por la comunidad que los juega, demasiado toxica.