Flaitecentro 🇯🇴

Yo hace como 10 años que ya no piso el flaitecentro. Es un cumerio el que vende que te dan arcadas. Recuerdo que cuando fui con mi amigo, queriamos comprar un juego de autos, y le dijimos si tenia disponibles para jugarlo ahí y ver si nos gustaba. El flaite negro gordo a completos nos dijo: “velo en youtube jaja”. Ahi nos fuimos de inmediato.

jajaja. Wn si tienen mandriles atendiendo esa mierda. cómo tan ahueonao para decir eso y perder una venta?

A mí no me echen la culpa de weas de usuarios, desde el cambio de foro no reconozco a niun weon. Y hay como 3 usuarios que siempre confundo cual era cual :risaql:

2 Me gusta

Te cambiaste la identidad para que no te siguieran webeando con los candados :pelaotriste:

Los weones porfiaos, crean la huea que quieran :risaql:

1 me gusta

:pelaotriste:

Y cual seria la tienda o servicio tecnico con sello GCL para reparar nuestras consolas y accesorios? :thinking:

h2zone :bravo:

Sniper es cuma hasta en internet. Los culiaos colocan en ML para los dias de ofertas, juegos con 50% de dsct, al ver el precio “original” los tienen a 70-75 lucas. Recuerdo que les pregunté haciendome el wn por el Crash que según ellos el valor original eran 60 lucas y en ML estaba a 30 (con el “50% de dsct”.), les dije que en la página de ellos aparecia con el valor real de 30 lucas y que por qué en ML lo tenian a 60… No tuvieron asco en eliminar mi pregunta los flaites de mierda.

Ni un cable USB les compro a esos estafadores qls.

2 Me gusta

He entrado como 2 veces a Sniper y no les he comprado por careros, pero a simple vista hay tiendas mucho más rancias por ahí :zippy:

Cerraron la tienda al final?

no van a cerrar una tienda por una wea así, si fuera por eso no habría ninguna tienda de juegos en el euro :jordan:

Jaja lo sé, solo quiero saber si por último echaron al tipo.

no creo que le hayan hecho algo, pero ya le hicieron suficiente daño a la imagen de la tienda por face :bravo:

1 me gusta