Flaitecentro 🇯🇴

la dreamcast viene desbloqueada de fábrica.

O mejor dicho, la protección no está en la consola sino en los discos, y cuando pillaron como copiar los discos, adiós protección.

aaaaaaaaaaa tienes razon, que en un comienzo se usaba un cd de arranque… Buenos años esos :cryi:

El ratonismo y esa wea de querer pagar siempre lo menos posible, importando un nepe como lo hace la tienda x para tener el precio mas bajo, ya sea por evasión de impuestos o por que hace weas truchas. Eso avala a todas estas mierdas de tiendas, mientras que los que atienden bien y cobran lo que deben cobrar para respetar la ley, son los careros y sin vergüenzas.
Ustedes mismos alimentan a lacras como esta.

1 me gusta

Si bien no descarto que unas cuantas de estas tiendas deben tener hueas truchas, dudo que no paguen impuestos, vendan sin boleta o no sean fiscalizados de vez en cuando. Las cosas malas que ofrecen por lo general son productos chinos de baja y mala calidad, casi a nivel falsificación o “alternativo” que debe ser lo que le vendieron al socio del video. Yo creo que es un asunto de costos, como bien tu debes saber. Locales únicos que por lo general son atendidos por el sobrino del dueño sin educación por unas 200 lucas al mes (y que le importa un pico la reputación del local, fuera por el ojala no entrara ningún hueon a comprar o a preguntar precios si total le pagan igual), sin pagina web, sin baños ni cocinas, y que con cuea traen 100 copias de un juego se pueden dar el lujo de dar precios mas bajos para competir entre ellos. SIno recuerda a zmart cuando tenia sólo la tienda de isabel la catolica, era hasta conveniente pegarse el pique alla en vez del centro o las palmas, pero claro, ahora que estan en todos los malls de Chile, claro que deben cobrar más caro.

Compré un par de veces ahí y siempre me atendieron bien. Ahora con tu video JAMÁS volveré a acercarme a esa tienda, será al igual que SNIPER, otra tienda vetada. Sobre sniper les comento que NUNCA PERO NUNCA compren consolas ahí porque se hacen los weones con las garantías.
En fin, espero que cierren esa tienda asquerosa y flaite.

De veras, sniper es otra hueá hedionda de flaite. Compre el fifa 11 ahí, y me acuerdo que el simio que atendía poco menos que le contestaba enojado a la gente. Mas encima era de esos hueones que entran a un supermercado y el guardia los sigue :jordan:

Hablamos del sniper de las palmas? Porque no recuerdo flaites en ese local

Si, el fifa 11 salio hace años por si acaso. Laucha otaku

Ahora hay hueones decentes, Chelios indecenteeeee :chelios:

El de las palmas…pero en el Eurocentro se rigen por providencia y cualquier tipo de inconveniente con tu consola o accesorio, se deriva allá y ahí es el problema…un asco de atención y definitivamente un flaiterio qué hay que evitar.

No que Snipergames auspiciaba el antiguo foro hasta la funa de no respetar garantías y promociones?

Es por lo mismo que en cuestión de consolas prefiero pagar más y comprar en retail por cuestión de garantía. Que alguien me corrobore la info pero si mal no recuerdo hay un árabe que es dueño de 6 locales, siempre veo a los mismos vendedores dándose vuelta entre locales

que care raja que estis voh opinando en una noticia de estafas guaren ql :clint:

1 me gusta

:jordan:

te va a negar que es él. aplicó demencia igual que pinochet. laucha ql :clint: :cryi:

esos años de la ps1 y ps2 que ibas a preguntar alguna wea y los simios que atendian estaban jugando winning eleven sin pescar a nadie, que recuerdos…

Me acuerdo que habían una mierda que se llamaba Juisma. Qué tienda más flaite esa hueá. Atendían hasta delincuentes. :clint:

1 me gusta

En serio es la laucha? Pero si ese weon era comunacho :jordan:

No oh, hueones tontos, creo que fue el reed que lo dijo de picao y el chelios se la compro y el palmera igual :pelaotriste:

escribes igual de culiadito que el guaren, no te hagas el larry :cryi:

pero wn, el argumento de mierda po :pelaotriste: