Flaitecentro 🇯🇴

1 me gusta

:risaql:

Oh el punga ql que tienen atendiendo :clint:

Hijo de puta :clint:

La media funa, le consiguieron el rut y el celular :jordan:

Es la misma local donde compré mi x360 y cuando me salieron las 3 luces rojas, a los 2 meses de los 6 de garantía, se hicieron los locos por allá en el 2008 aprox

Esa wea se debe hacer muy seguido con esas tiendas culias callamperas

FB_IMG_1529586042933

Mistralero qlo sinvergüenza :jordan:

2 Me gusta

Lo único bueno del euro es ir a comprar juegos mas baratos. Si al final todos saben que estos locales “gamers” son administrados por flaites culiaos que poco y nada de educación tienen y siempre te quieren cagar. Las tiendas no “gamers” del euro son un amor y es una lástima que se les manche la reputación por culpa de estos simios pseudo narcos.

2 Me gusta

a un loco con los que jugaba clubes pro le paso algo parecido. El wn mandò a reparar los L y R de su mando y los muy conchesumadres le cambiaron la bateria por una mala, despuès fue a alegar y se hicieron los weones. Por esto NO hay que mandar a reparar nada al euro, 8 de 10 son unos sinverguenzas qls

En mis tiempos en la única tienda en la que confiaba era una en que atendía un loco colorín, Gameshop creo que se llamaba, el resto siempre me parecieron turbias :zippyfanta:

1 me gusta

ohh, sí me acuerdo. era una que estaba en toda la esquina atrás de la escalera del segundo piso. Ahí compré el GTA V días antes del estreno, estaba llena la tienda de porcinos esperando :cryi:

Ps: @Gustaito pe-pe-pero, prefiero que me atiendan mal y ahorrarme 5 lucas :cryi:

1 me gusta

Yo si lo prefiero, teni que ser muy pasivo para que un vendedor te intimide, y mucho mas un vendedor de juegos. Ojo, no hablo de consolas, si es que la garantia parece mierdera, prefiero gastar un poco mas en todolejos. Aunque las ultimas consolas las he comprado afuera.

El punto es que estay validando la labor de un punga ql al comprarle a él, siendo que hace mal la pega. Prefiero pagar donde se lo merecen. De hace años que no compro ahí, y nunca tuve problemas, compraba en la tienda que mencionaron arriba, o en planeta juegos. Pero habían tiendas donde atendían pungas, o hueones que parecía que no se bañaban de hace días (están re preocupados por la atención), y de entrada cachabai que era mejor ni meterse ahí :clint:

Todolejos o danae games y no hay mas

2 Me gusta

Oye pero con 5 lukitas te compras una promo o six pack
:whisky:

Hablando en serio, la actitud del tipo es injustificable, es un maton ql noma, bien funado.
Por otro lado, para que modifcar algo orginal. Era mejor comprar los que ya vienen asi. Es un riesgo innecesario.
Yo en asuntos de garantía y servicios prefiero el autorizado, pero para juegos o accesorios, me mamo a los pesaos qls como el de top game (euro) katana (las palmas) todojuegos (los cobres)

Si eso le pasó con un control, ni me imagino cómo será cobrar la garantía de una consola en esas tiendas.

Para mi siempre ha sido un misterio como los flaites aprendieron a desbloquear las consolas en los 90-00, que chips tenian que comprar y mierdas sin youtube :zippymmm:

no puedo ver la wea que pusiste :zippy:

Si mal no recuerdo, el chip de la ps1 y la dreamcast venia con un manual con los puntos donde soldar. :zippyanciano: