FINAL FANTASY VII REMAKE Parte 1/? :banderas:

Los mods que habrán en PC cuando salga jajaja

van a ganar mas plata vendiendo los mods que vendiendo el juego en pc

Square ya no es ni cerca lo que era. Partiendo que desde FF X en adelante fueron FF mediocres, con algunas excepciones como FF XII que es aceptable, pero FF 13 y sus secuelas son infumables y ni hablar de FF XV. Alguien por ahí dijo que tenía buen catálogo, lamentablemente sacan entregas de su catálogo lejos de la calidad que los caracterizaba y ya solo por el puro nombre llegan a conseguir algunas ventas aunque sea un mal producto. Ojalá con este remake puedan remontar a futuro logrando la calidad con la cual se hicieron conocidos

Yo decia de “el medio catalogo” por SquareSOFT, ahora squareenix claro que se ha pagado sus caidas feas

Una duda se sabe cuántas partes serán? Venderán cada parte a 60dls!? Por k ya veo k tiran sus 4 partes :zippyfear:

No esta claro todavia, no lo han informado

Van a ser como 10 pedazos :bravo: y llenos de fetch quest csm xD

Ojalá sean 3 no más, que paja esperar tanto las otras.

Si mal no recuerdo, hace tiempo atrás se decía que iban a ser 3, pero de la nada les da la wea y podría ser una nueva saga xd esperemos que los estiren demasiado no más :open_mouth:

3 partes serían más que suficientes. Ya sería mucha challa alargarlo demasiado

Los trailers han sido bastante repetitivos, así que junten miedo.

2 Me gusta

ufff

3 Me gusta

CTM y la melodía original csm :shock: :banderas:

Hermoso, uematsu y sus bandas sonoras, un genio :zippycc:

1 me gusta

Nada que decir, el chino qlo sabe de música para juegos :glorious:

1 me gusta

:caechanox:

Pero eso es aun teniendolo físico? por que si es así ya no se justifica el “disco” si te instalan todo en el hdd. :pelaotriste:

Hay un montón de juegos que ya ocupan más de 100 gigas. Rdr 2, el último cod o el the división 2.

Al final igual te tienes que mamar el tiempo de instalación más los updates respectivos. Jugar de una comprando el juego hoy en día es algo del pasado.

ahora que hablan del tamaño de los juegos. ¿Algún chanchito ha sufrido con movistar + gamepass?

No es mi caso, pero imagino que cuando contratas gamepass te da por instalar hartas cosas, incluso “solo por probar”, y teniendo cuota de navegación debe ser difícil.

ahora que le compre un disco duro a la ps4 llegue al limite en 2 dias me quedan como 50 gb para todo el mes