FINAL FANTASY VII REMAKE Parte 1/? :banderas:

Entonces estas proyectando no mas po wn xD, si no tiene ningun sentido lo que decias de que era un pendejo porque le gustaban los JRPG de SNES, y eso lo pensaste porque tu jugaste los de SNES mas tarde po :zippyeso:

Puede ser, yo me convencí que era un adulto con retraso.:risaql2:

Por ejemplo aquí discrepo contigo, el FFX no me gustó mucho la verdad. Demasiado lineal o pasillero, comparado a la “libertad” que te daban los anteriores.

Es mas lineal que la cresta pero puta que es lindo :cryi:

Ojalá le vaya la raja nomás al juego, porque como dijeron arriba, esto abre la puerta para más remakes. Como lo está haciendo Capcom con sus joyas de RE y seguramente Dino Crisis.

Un remake del Chrono Trigger? :banderas: Esa weá es muy probable que sea lo próximo.

2 Me gusta

Ese es un aspecto que al menos para mí es súper importante en los RPG y una de las principales razones de por qué siempre quedaba a la espera de consolas con mejores características técnicas.

Por tonto que parezca, los RPG de SNES no me gustan porque encuentro que hay mucho detalle perdido por culpa de las limitaciones técnicas. Está bien que gran parte se pueda extraer de los textos y que muchas veces el estilo artístico compense en cierta medida, pero para mí es una falencia importante el hecho de que los personajes no tengan voces y que no se puedan ver las expresiones al hablar o enfrentar distintas situaciones.

Edit: y es la razón por la que creo, mas allá de un tema de estética general (efectos, polígonos y otras vainas), que las nuevas tecnologías harán que el remake le saque la chucha al original. .

El FFX fue juegazo. Aunque fuese pasillero, había harto NPC con los cuales interactuar (no como en el XIII que eran pasillos vacíos tanto en mazmorras como en otras zonas). Y para que hablar del final, no me esperaba que fuese así, 10/10 cerditos :bravo:

3 Me gusta

Y le borraron el post al simio por no saber expresarse sin 3 garabatos cada 2 palabras :jordan:

1 me gusta

El mejor y mas trabajado “villano” de los ff es Emet-Selch , pero eso lo saben los sapientes nomas :whisky:

se los pasea a todos emet-selch, si hasta le encuentras razon de por que es “malo”, cosas que solo los sapientes entienden

8 Me gusta

:bravo:

:glorious:

5 Me gusta

Hasta donde se supone que llegara la primera parte, hasta cuando salen de Midgar o hasta el termino del primer disco?

Eso no es lo importante
Lo que de verdad importa es que debes vivir 10 años más para que saquen todas las partes del juego

2 Me gusta

:miestimado:

:pelaotriste:

Están sacando un AAAA casi con este FF.
Yo creo que varios más lo comprarán en 10 años más.

Lo que me molesta eso sí, es que puede que todos los futuros remakes se hagan así, al menos en cuanto a lo que son RPGs de Square. Paja igual. Veremos qué tanto tiempo pasa de un capítulo al otro y cuántos serán en total también.

es asi con capitulos o que el remake sea con menos calidad en menos tiempo

1 me gusta

Vaya, vaya…

:defapness:

2 Me gusta