FINAL FANTASY VII REMAKE Parte 1/? :banderas:

Habla con argumentos, y no como simio.

1 me gusta

:bcry: Qué bello es ver los debates acá! :bcry:

Yo en su momento jugué FF3 para la Snes (el 6 acá), chrono trigger, pero me salté la PS1 en pos de un 64.
Lo disfruté a morir el 64, pero me perdí la época dorada de los jrpg’s y lo reconozco, luego sólo teniendo una PSP logré jugar las joyas que son FF7, 8 y 9.
Debo opinar que según mi gusto, el 9 y el 6 son los mejores, pero aún no siendo el 7 mi favorito entiendo POR QUÉ MARCÓ UNA ÉPOCA. De verdad fue un juego adelantado en muchos aspectos y marcó precedente en el desarrollo de los jrpg’s que se vinieron.
Me la succionan los que lloran por que estén segmentando el remake no lo comprarán y sólo espero que le vaya bien en ventas ya que se nota que Square.-Enix está colocando el alma y muuucho $$$$ a un proyecto que se podría catalogar riesgoso y que podría quedar hasta parado si no rinde.
Espero que no todos sean “fans de cartón” y compren el remake. :chuck:

3 Me gusta

Pero si tu eres el que esta metido en un tema de “Final Fantasy 7” y tratas de imponer que no es el mejor FF y bla bla.

“mongolico culiao” “FF6 es lo mejor” “FF7 esta overrated”

Pobre wn que nos trata de convencer de sus gustos :jordan:

1 me gusta

Puede que no sea el mejor final fantasy y en eso se entiende el debate, pero negar que en su momento no revoluciono el mercado y el genero es no haber vivido en ese entonces, creer que se jugo porque se seguía una tendencia en redes sociales es simplemente hablar tonteras.

No sirve de nada responderle wn, es como cuando le hablo a mi perro, creo que me entiende pero lo mas probable es que no.

1 me gusta

Deje el trabajo hecho de pasearme a los más saco hueas del foro :whisky:

1 me gusta

:pop:

Si lo lograste, muy bien campeón. Ahora andate del tema y no vuelvas :zippybye:

Yo he jugado los 14 final fantasy principales y casi todos los spinoff y casi todos los jrpg de snes, psx, ps2, etc… Y todos son buenos a su estilo

Uematsu lo mas grande si :zippycc:

Ff6 es el primero en mi ranking igual, luego el 4, 7, 9 y 14, estan en niveles muy parejos, y de ahi los demas, ademas en ese tiempo los Xenogears, legaia, dquest, lotdragoon, bofire, tales of, chrono etc… snes y psx daban un catalogo orgasmico y para mi son el prime del rpg nipon por cantidad y calidad, aun salen buenos juegos pero son en menos cantidad

Pero la wea es que en 1997 era el juego que dio el salto, y el salto a europa en varios idiomas, era logico que iba a ser el mas popular y para muchos el primero y eso lo hace el mejor para varias personas, es cosa de ver el video del sopa de como reacciono la gente con su anuncio, criticar este remake o tirarle mierda es una estupidez porque le habre la puerta a futuros remakes como ff4, ff6, chrono, parasite eve(estilo re2 y 3) seria la zorra y el catalogo de SquareSOFT era y es la zorra :banderas:

Algunos pensaran que la compañia puntera en los 90’ era konami o capcom, no señores era Squaresoft, vean los juegos que tenian nomas

3 Me gusta

Te voy a dar like porque a pesar de que normalmente eres tonto, con los RPG tienes bastante credibilidad y siempre escribes con conocimiento.

A mi el 7 me aburrió, y eso que lo tenía en español (en mi era PS1 jugué algunos juegos en inglés con diccionario en mano). No se que tan anticuado se había vuelto a esa altura, pero creo que fue en el 99 o principios del 2000. De lo que recuerdo tengo escenas random desordenadas, pero en su tiempo conversando con un amigo le había comentado hasta donde llegué y me dijo que cerca de ahí se terminaba el disco 1.

Consulta offtopic. ¿Jugaste al Skies of Arcadia (Dreamcast/Gamecube)? Ese juego es la raja, tiene una historia entretenida y bastante fuera de lo común.

El FF8 y el FF7 así como otros RPGs de los 90 los jugué cachando muy poco de sus tramas. Era muy pendejo y cachaba poco inglés. Se jugaba por ver las animaciones de los summons y lvlear a los personajes. Por diversión netamente. Good ol’times.

1 me gusta

A pesar de ser fan del Skies, el FF7 es mucho mejor a mi gusto. Pero como son gustos, es relativo en cada caso.

Es muy obvio que los gustos son subjetivos y aun asi no faltan los enfermitos que tratan de convencer al resto de que sus gustos son los “correctos”.

Sephirot es uno de los villanos mas planos de toda la saga y todos prendiendole velitas :caechanox: . el culiao no habla nada, no dice nada y mas encima tuvieron que meterlo en unas precuelas para desarrollarlo mejor. Definitivamente el mejor villano es Kefka, sin contar los dialogos que se mandaba :banderas:

5 Me gusta

Al faveto? :once:

Campeon, vuelve :zippycc:

2 Me gusta

Es que, si no hubiera tenido tanto impacto, no se podría decir que está sobrevalorado. Por definición, tiene que ser así xD.

PD: No digo que esté sobrevalorado, sólo considero que el argumento del loco es válido para justificar su opinión.

PD2: Esto lo escribí antes de ver cómo se fue deformando toda la conversación xD.

No entiendo, porqud seria “un niño que no lo jugo en su tiempo” si dijo que prefirio juegos de SNES, la wea sin sentido :from:

Y solo porque prefiere juegos de SNES que tenían peores gráficos? (ya que repetiste “graficos” y “espectacular” hasta que te cansaste xD).

Igual son mejores el IX y el XII :banderas:

Dijo que en su momento fue un juego que no sobre salió por nada y que poco y más fue jugado por moda como si hubiesen redes sociales en ese entonces.

Yo también jugué el 6 pero muchos años después. No lo jugué cuando tuve la snes.

Para mí el mejor es el X. Fue otra revolución en gráficos, jugabilidad y los personajes por fin hablaban. Todas esas cosas se valoran en su momento cuando salen los juegos, con el paso del tiempo claro que pierden relevancia.