FINAL FANTASY VII REMAKE Parte 1/? :banderas:

Uta que se ve hermoso

The Best Final Fantasy :banderas:

No le alcanza ni para ser el mejor de la saga, y eso te lo van a confirmar incluso los fanboys. Aunque después de que salga el juego puede que a muchos se les re-ordene la lista.

Para mi el mejor (habiendo jugado la mitad de los numerados single player) es el 9, y no necesita remake para seguir siéndolo.

Edit: no se por qué leí “The Best RPG”, sorry.

Puta que es latera la minoria weona con el mismo llanto de siempre “ff 6 es mejor” “chrono pene es mejor” jaja. A nadie le importa lo que opinen, lo unico que hacen es tratar de anteponer sus gustos SUBJETIVOS por encima de los demas. Para su mala cuea FF7 es mucho mas popular que las demas juegos que mencionan y yo jugue el ff 4, el 6 y el chrono triger y aun asi, a mi gusto es mejor el ff7.
FF 7, FF X y FF 9 los mejores FF :banderas:

1 me gusta

en ese caso a nadie le importaría tu opinión tampoco.

Y para tu mala suerte, los que dicen que el 7 es el mejor son la verdadera minoría. Hasta los que lloraron a mares con el anuncio lo dicen, en todos lados. Un juego que esperaban mucho pero que no es su favorito.

1 me gusta

Ehhh no. Por que la opinión de el coincide con la mayoría y del por que saldrá un remake por parte de Square y la reacción de su anuncio. Al final el “nicho” queda en gente como tu o como el hater más arriba.

1 me gusta

No he jugado ninguno, el proximo año les doy mi opinion cuando salga en xbox :zippy:

Las weas que debo leer. No por que simplemente quieren que algo sea real, lo es, FF7 vendió y lo pirateo mucha mas gente de la que jugo el FF6 y el Chrono Trigger, no es una especulación, es un hecho.
Si a ustedes los hace felices pensar que es al reves allá ustedes pero no traten de convencer al resto afirmando estupideces.

Y por mi opnion y la de la “minoría” saldrá el remake del mejor FF :banderas:

Hablando de FF, aquí una serie de videos que vi hace un tiempo. Buenos, bien informativos y como prácticamente Square casi se fue a la chucha por creerse demasiado el cuento post-FF7 además de diversificarse mucho creando hasta un estudio de películas, que ya sabemos como le fue :whisky:

Minoría? Jajajaja pobre tipo, o sea juegas las cagas según lo que opinen la manga de retardados culiaos, cueeek. Si no sabias chrono Trigger aparece siempre siempre entre los mejores juegos de la historia en cualquier ranking , y es considerado el mejor jrpg que marcó un antes y un depues. Ff 7 le tocó la cuea de haber aparecido en el salto generacional, y que los wnes es su primer rpg que hayan jugado es otra cosa. Pero no deja de ser una wea overrated que estrujaron a más no poder sacando películas malisimas y juegos spin off olvidables

Al parecer si es difícil comunicarse contigo. Era imposible tener algún tipo de influencia en el momento que salio el FF7 a menos que un amigo te lo recomendará.
Lo de minoría es porque afortunadamente los weones llorones como tu son minoria y seguiran llorando por que nunca saldra un remake de FF 6 o ct :jordan:

Mira como le importa a Square tu caga de lista :risaql:

una paja que un tema se transforme de informacion de un juego a un tipo dando explicaciones de por que a todos no les deberia gustar un juego que a el no le gusto…

2 Me gusta

Culiao tarao que cree que porque sacaron un remake de una wea que les deja plata es mejor. Desde cuando tanto mongólico en este foro wn :clint:

El niño habla como si el final fantasy saliera cuando había redes sociales, como dije es un niño o un wn retrasado, ya casi estoy convencido que es lo segundo. Y ese aji que tiene, si se pone asi por un juego me imagino por temas importantes, bueno asi funciona el retraso mental. :risaql2:

1 me gusta

Que edad tenis culiao? Hablando enserio me tinca el viejo culiao sobre treinta con mente de pendejo de 5

No solo es retrasado y tiene mal gusto, la falta de clase es evidente :pelaotriste:

Y que ají voy a tener si el que le arde el ano porque hablan de un juego overrated eres tu

Dice el pobre aweonao que vino a expresar su descontento por que vio a gente muy feliz por el juego que a el no le gusto. Pobrecito jaja

Awwww les toque el esfinter con el juego a la manga de mongolicos culiaos del foro jajaajajajaj

Todavia no se da cuenta que lo tenemos para el webeo, definitivo, es retrasado mental :jordan2:

Preparanse para los insultos en 3, 2, 1…

Anda a intentar vender tus huevos a 50 pesos mejor mongólico culiao weon, de acá me cago de la risa como los tengo echando humo columpiandolos :miestimado: