FINAL FANTASY VII REMAKE Parte 1/? :banderas:

Si me gustó, es bueno y ya. Pero nada espectacular o algo extra que vuelva loco. Típico que los que lo jugaron fue su primer FF y era la moda del momento, pero aparte de ser un FF más no causa nada como un FF6 o un chrono Cross o un Chrono Trigger,Xenogears, etc. Juegos que lo dejan muy por debajo

1 me gusta

Hablas de que lo jugaste en su momento y luego dices que no tenía nada espectacular. Para quienes lo jugamos en su momento era espectacular. Los gráficos, la jugabilidad, la historia, venía en español, los personajes bien construidos, el sistema de materia, un montón de extras. Algo difícil de ver en su momento en los videojuegos y dices que no tiene nada bueno?

No po nada espectacular. ¿O tengo que babear por el juego como la manga de retardados que se meten el dedo en el ano por Cloud y compañía? Y en cuanto a los gráficos meeh, pa los que veníamos jugando rpg antes de esta wea no fue tanta sorpresa, y los diálogos nada pa quedarse dislumbrado.

¿Algo difícil de ver? Pffff jaajajaj FF6 te manda saludos, hasta el mismo Chrono Trigger lo deja chico, y dices algo difícil de ver

Por cómo escribes es obvio que estamos ante un niño me quedan serías dudas que lo jugaste cuando salió.

Podrías nombrar otro juego de ese entonces con las características que yo señaló?

Parece que en verdad eres super weon como lo han hecho ver en anteriores comentarios tuyos. Pa aparentar que lo jugué tengo que encontrarlo increíble :jordan: ah y hay harta gente que opina como yo sobre el juego y lo encuentra overrated

Pienso lo mismo. Por que le mencionas los gráficos y el impacto que tuvieron otros detalles y salen con juegos que salieron en consolas anteriores.

Definitivamente eres un niño o un adulto con retraso :risaql:

Nombra juegos de una generación anterior. Y dice que en su momento no tuvo nada espectacular. Si para cualquiera que venía de la nes o snes eran tremendos graficos en un jrpg. Ya solo eso bastaba para hacerlo espectacular cuando salió

No soy yo quien se sorprende con cualquier wea que le pongan como pendejo de kinder

Está claro que no es el mejor, pero es uno de los que tienen los personajes más carismáticos a mi parecer. Recuerdo que lo jugué después de haber jugado el 8 y puta, le vuela la raja en cuanto a personajes y como dice cazador, en su momento fue espectacular.

No he jugado el FF6 pero sé -porque un amigo siempre me lo recuerda- que es como el mejor. Ojalá lo remakeen algún día, porque me da paja jugar weás 2D ya.

Oye tarao culiao¿ tanto te arde que haya gente que no esté ni ahí con este juego y lo haye overrated?

Si el impacto fue tan poco, Square Enix debe estar loco de hacer un remake de un jRPG overrated. Por algo hacen un remake del juego, no trates de minimizar su impacto. Xenogears es mucho mejor, pero no fue popularizado.

Vieron que fácil es pillar a un mentiroso.

Bajo la lógica del saco wea de cazador hay que encontrar la raja los juegos o increíbles porque una manga de wetas así les pareció, o si no no los jugaste :jordan: culiao aweonao

Pero en su momento cuando lo encontré increible, no tenia amigos que lo hubieran jugado ni tampoco había modo de tener influencia en redes sociales. Me gustó y me marcó por lo que mencionan más arriba, no por influencia de alguien.

Por eso sales pillado de que no lo jugaste en su tiempo. Lo debes haber jugado despues o te da lata que lo pongan sobre otro de tus gustos.

Dónde esta Vortex? Deberíamos prohibir niños en el foro o hacer un test de inteligencia para que no entren retrasados. No son malas ideas :hehe:

Mi primer FF que jugué fue el 4, luego el 6. Y así sucesivamente. El 7 lo compre apenas salió, lo jugué, y lo terminé obviamente. A pesar del salto generacional y los gráficos 3d no me causó nada especial. ¿Quedaste claro o te hago dibujo?

Por embaraos culiaos como tu dicen que el foro está muerto. Ahora entiendo todo

Yo quiero el dibujo, dado el nivel de tus comentarios me quedan dudas de si puedes hacerlo :risaql:

Quedaste ladrando porque minimizan tu caga de juego, tarao culiao. Con razón te tienen arriba del columpio con cada weas que hablas

Esh queh ff7 nosh marcoh :jordan:, culiao tonto