FINAL FANTASY VII REMAKE Parte 1/? :banderas:

Por lo mismo prefiero lo digital, mucho antes puedes instalar la wea y jugar el mismo día o antes del estreno, dependiendo de la zona horaria … en cambio comprar algo físico ya no tiene ninguna ganada más que aumentar la basura y poder revender.

1 me gusta

yo full digital esta gen, aparte que muchos juegos me salen la mitad con lo del compartir cuenta, no hay donde perderse

1 me gusta

Exactamente. Si al final instalo los mismos 100GB, prefiero digital, lo instalo antes y juego el día que lo liberan. Al final tendrás que si o si invertir en algun hdd externo.

Si po, porque los discos son meros cartuchos donde si o si necesitan instalar, así que pico con las weas físicas.

1 me gusta

Con la retrocompatibilidad que tendrá ps5 con ps4, ni cagando vendo los juegos, así que es mejor guardarlos, por último de colección o si quiero jugarlos nuevamente en ps5 :bravo:

Coleccion, :banderas:
Y revender…

Acumular cajitas :cazador:

1 me gusta

mejor acumular aire :bailazun:

La ventaja de comprar físico es que los puedes revender el día de mañana si quieres, pero yo soy medio coleccionista, así que, generalmente me compro el juego físico y si el juego lo a merita, me compro ediciones con steelbook :banderas:

2 Me gusta

Revender a que precio en todo caso. Muchos juegos se devalúa tanto que después cuestan 10 lucas con suerte. No es como antes que los de n64 no perdían tanto valor

Los juegos de Sony y M$ se devalúan a velocidad alarmante (a no ser que sean una rara edición especial), pero los juegos de Nintendo mantienen su precio bastante.
Hace no mucho vendí mi Mario Kart 8 switch en 35k y ni rebaja me pidieron! :cazador:

Los mantienen porque Nintendo no hace rebajas como lo hace MS y Sony. Yo compré el Horizon y el Uncharted de las minas en 7 dólares cada uno. A la chucha las reventas físicas con esos precios.

1 me gusta

Quizás cómo será en el futuro con este FFVII, pero hoy en día los de ps1 nuevos se venden carísimos, y bien cuidados, he visto algunos como a 300 lucas xd, eso va para los coleccionistas brígidos, pero si se da un caso similar con este remake, quien lo cuide, en un futuro podría sacarle sus buenas lucas me imagino :open_mouth:

Alegrarse porque las weas no bajan de precio :dreaga:

1 me gusta

Nadie se alegra, sólo se habla de la devaluación de los productos como para reventa o no.

Cuando tuve ps4 nunca compré un juego de lanzamiento los últimos 3 años, sino que esperaba un par de meses y compraba en 15-20k.

En ps y xbot gana el usuario , con las consolas nintendo solo gana nintendo al final :dpcdeal:

Exactamente. Alegrarse por qué un juego portado después de años valga lo mismo… :pelaotriste:

1 me gusta

Si revendes, igual es bkn que las weas no baje de precio, los juegos importantes de nintendo los puedes comprar dia 1 y venderlas años despues y recuperar mas de la mitad de la plata facil.

FINAL FANTASY VII REMAKE DEMO Disponible

:glorious: :banderas: