Fibra movistar

Hola amigos. alguien con este servicio y que tengan umbral de 1tb
Se pasa facilmente el umbral?
Igual tengo miedo y llegara a pasarlo.
Pueden contarme sus experiencias?
Saludos

recien voy a cambiar de banda ancha normal de 8mb sin umbral a fibra de 50mb con umbral de 1tb, pero en la misma página de movistar te sale un recuento de lo que gastas, y te mandan a una pagina de tuconsumomovistar.cl y nunca he llegado a usar tanto, promedio 230gb mensuales, igual yo no descargo mucho, le doy un uso “promedio”, navego, youtube, netflix, spotify, steam debe ser lo que más gasta con sus actualizaciones y juegos que bajo, ceo que lo único que descargo son los eventos de ufc.

Yo igual descargo peliculas. Ese es mi miedo. Pasar el umbral.

windows en la parte de redes muestra cuanto consume tu pc en el mes

El umbral solo es por la bajada o la subida tb afecta? Porque ahi me iria a la xuxa

pregunta, porque si es por subida igual, gg.

Es solo por bajada.
A mi se me hace poco 1 tb, siempre a fin de mes tengo que medirme para no pasar la cuota.

cual es uso q le das? como anda el ping y lag en juegos?

Ojo que no es muy relevante eso, variacion en latencia segun el medio deberia ser casi nula. En lo unico que cambia el que sea fibra es la capacidad de aumentar el ancho banda asignado.

Anda bien, en general no tengo problemas de lag ni de caidas. Obvio que con servidores de usa nunca vas a tener menos de 120ish de ping, a br cerca de 90.
En la casa somos dos y le damos harto uso, por eso se me van los gb rapido. 8-10 horas diarias de netflix/ twitch/ youtube/ spotify, harto juego en linea y descargas.

No se si arriesgarme. Actualmente tengo 100 megas en claro. Nonse si hacer el cambio. Igual descargo hartas weas. Netflix sus dos horas diarias. Y navegacion sus 3 horas pueden ser.

que tanto usa netflix? onda una pelicula promedio 2 horas? o un cap de 50 minutos?

Ojalá nadie use Movistar con su mierda de umbral para que lo quitén.

Cuando vives en edificio y tienes que elegir entre la basura de umbral de movistar y los sinverguenzas de vtr y su traffic shaping, me quedo con lo primero.

o uno que esta en punta arenas y es o movistar con umbral o claro con su inestabilidad y sus ping de la gran shit pal online xd

Buenos datos. Dentro de poco me cambiaré a edificio igual y si tengo esas dos opciones parece que me iré por la primera.

Wena vieja, vivo en punta arenas… Tienes movistar? Que tal anda Pa jugar online?

puta, tengo banda ancha de 8mb y tan tan terrible no es, pero de hace 10 dias que anda super mal (está como a 2-4mb) y sin señal de telefono, así que pedimos que nos cambien a fibra, estos días deberían venir a hacer el cambio y ahí voy a cachar la diferencia.

De lo que recuerdo:
-dead by daylight era 50/50, a veces andaba bien, a veces teletransportaciones y cosas raras xd
-paladins en el server brasuca creo que era el mas bajo, como 130 de ping, en otros como 190-230.
-earth defense force 4.1 lo jugaba con un amigo y nunca tuve dramas.
-monster hunter world, lo jugue una vez con un amigo y cero dramas en ese momento.
-path of exile, en el server brasuca lo probé creo y no tuvimos dramas para jugar con un amigo, o creo que fue un server gringo pero los ping creo que andaba por 220.
-warframe lo jugaba un monton con un amigo, cero dramas.
-vermintide 1/2 a veces los jugamos y cero dramas.
-wildlands no hemos tenido dramas cuando lo jugamos.

pero es relativo, a veces se nota mucho en ciertos juegos cuando no anda perfecta la cosa, uno por acá no tiene mucho margen para que ande mal la cosa, se nota altiro xd

1 me gusta

Puta yo tengo claro de 50 mb y no bajo de los 170-200 de ping en casi todos los juegos, estaba pensando en cambiarme a movistar con su fibra óptica pero si quedo en las mismas mejor me ahorro la paja, habrá que kachar como anda la cosa

alguien que cuente su experiencia con fibra movistar?
ping
umbral, etc…
Hpy andaba con tremendo lag en mw3 por la xuxa

tb tengo claro 100 megas