Fibra movistar

Al terminar de leer este comentario me pregunté ¿de qué año es? XD

El ping no tiene nada que ver con los mb de velocidad contratados si tuvieras 400 mb tendrías el mismo ping. Claro para jugar es lo peor, por que no tiene salida directa a brasil por eso el alto ping. Ya que la señal va desde tu casa a USA y de ahí a Brasil y se da la vuelta para volver a tu casa. Con fibra de movistar deberías de sufrir un cambio bastante notable.

es por eso que 2 amigos con los que juego harto, se cambiaron de claro a movistar, el ping con claro era altisimo comparado conmigo, y como dices, yo tengo 8mb nomas y ellos como 50mb con claro.

El unico pero seria el umbral. Onda ya no podria descargar peliculas 4k’ igual no bajo muchas onda sus 3 al mes. las demas son full hd pero no es tanto ya que tengo iptv y ahi las estoy viendo. umbral culiao no se para que xuxa limitan.

Yo tengo claro hace eones y mi unico drama online es el battlefield con pings de 170, en fifa cero drama en ps3 y 4 pero siempre me empareja con latinos, argentinos, brasileños, chilenos etc… Y en call of duty me marca 50 aprox, tekken 7 online igual sin drama osea si claro se da la vuelta weona pero igual depende del juego