Feliz 2021 para todo el foro

Ya está pronto a terminar este año el cual yo creo que todos estamos de acuerdo que fue un soberano año de mierda, amen para el olvido. El punto es, independiente de que nos haya afectado a todos de una u otra manera, desear a todos los participantes de este humilde forito que este ya pronto a llegar 2021 y que ya está golpeando nuestras puertas (que no sea la puerta del baño de la prisión turca, eso sí :katana:) sea un año próspero para todos y que todos ustedes como sus familias pasen un buen fin de año.
Eso cabros…y que la próxima generación de consolas no esté llena de DLC ni microtransacciones y ojalá que este 2021 sea el comienzo del fin del coronavirus y así poder volver a nuestras actividades habituales.
Un saludo a todos.

6 Me gusta

Lo mismo se dijo el año pasado y ya vieron el año como la corneta…

Personalmente no voy a celebrar niuna wea este año
:cryi:

1 me gusta

Feliz año cabros, un gusto compartir un poco más este año con este forito de mi corazón y gracias por hacer mi 2020 más divertido con las peleas dpc.

3 Me gusta

Te entiendo flaco. Yo en mi caso puedo estar mil veces peor, por lo menos en mi familia estamos todos bien y nadie ha perdido su pega (sé que algunos de este foro han perdido su pega, mis condolencias de verdad), por eso vamos igual a celebrar.
Igual que lata, ojalá que este año no sea tan mierdoso.

2 Me gusta

Por esto en este foro, puta que me han hecho más aguantable este año de mierda.

8 Me gusta

:jordan: :cryi: :bcry:

Mas malo este año reculiao :clint:

No un año nuevo pero una navidad la pase algo así, una soberana mierda

Año culiao pal olvido.

Yo no sé qué weá desear; si un feliz año nuevo o un año culiao menos malo que esta cagá que se va :zippyemo:

3 Me gusta

Idem, de hecho dicen que de volver a la normalidad pre pandemia sería para el 2022, por eso pido que este 2021 sea el comienzo del fin del coronavirus, siempre y cuando no aparezca una variante o mutación tan jodida que requiera otra vacuna distinta.

1 me gusta

Gracias por tantas risas. De verdad gracias y feliz 20 21

1 me gusta

Yo en lo personal este año no tengo nada que celebrar, ni el abrazo quiero dar, puras desgracias este año qlo, literalmente estoy como el teniente dan :cryi:

3 Me gusta

Un año cuatico. A todos les afecto de forma distinta. Al menos para mi fue el mejor año de la vida y lo despedire celebrando como se debe :banderas:
Saludos a todos cerditos y recuerden que la vida son una serie de momentos tristes y felices. Feliz año nuevo!

3 Me gusta

Tranquilo loko, no eres el único, en mi familia no hicimos ni una wea, ni cena, ni champagne, ni una mierda, será un día como cualquier otro :risaql:

Fili año nuevo cabres :bravo:

Feliz año a la mejor comunidad de la b1d4 :bailapipe:

3 Me gusta

No se siente ruido de música ni fiestas como pasa siempre. No hay muchas ganas de celebrar parece

1 me gusta

Jajajajaja en Maipúasalto ya están metales tirando fuego artificiales

1 me gusta

Toy donde mi vieja en san beka y aca esta la caga con lls carretes :rofl: