Feliz 2021 para todo el foro

En la pintana es lo mismo harta bulla ,balazos y artificio :jordan:

Feliz año a todos los chanchos kliaos :dpcdance:

1 me gusta

Feliz año nuevo a todos. Espero este año les vaya bien en todo y se puedan comprar muchas consolas y videojuegos :bravo:

1 me gusta

:jordan: :cryi:

Feliz año cabros. No digo nda mas porque el foro tiene su mufa :michaelgato:

1 me gusta

Feliz año nuevo a los sapientes y no sapientes. Con que este año sea un 20% mejor que la cagá de 2020…me conformo

1 me gusta

En PAC entre los balazos y los narco fireworks se armó el medio mambo XD, parecía show costero con la cantidad de fuegos que tiraron.

Feliz año a toda la manga forera!! Que tengamos buenos juegos, ojalá no tan caros y que nos vaya bien a todos para poder comprarlos xd

Y por supuesto, salud y tiempo pa poder jugarlos :wink:

Feliz año 2021 cerditos
se extraña esos tiempos donde @vortex daba chipe libre por unas horas para el trolleo sin peligros de ban en los días 31 de diciembre :risaql:

nos hacemos más viejos :cryi:

2 Me gusta

Iba a postear ese gif porque técnicamente es así xd pero nada, a “empaparse” del espíritu xd

1 me gusta

Amen :zippycc:

Como no olvidar cuando hueveabamos a Flanders pero más aun para los 31 de diciembre.

2 Me gusta

Parece presentación de juego Ubisoft con el mejor downgrade.

Parace Cyberpunk :michaeluu:

Feliz año nuevo cabres, de buenas y malas este 2020 para mi, hace poco encontré peguita después de casi 2 años :banderas: , por lo que esté año nuevo comienza de la mejor forma!! Gracias cerditos, son la mejor comunidad ever, los días en la granja no serían los mismos sin ustedes, feliz año nuevo para todos :bravo:

5 Me gusta